Por CEPORRETE
#8997171
Hola a todos, os escribo para contaros lo que me ocurrió el pasado 22 de enero en una clínica veterinaria de Madrid. Mi Gordete, un bulldog ingles precioso fue operado de los ojos, en principio una operación sencilla, sin ningún tipo de problema. Vi toda la operación por una ventana y creo que no actuaron bien, que le dejaron solo cuando necesitaba que le reanimaran. Me lo sacaron de quirófano sin consciencia ninguna y nos dejaron solas a mi hermana y a mi con el, fueron a buscar suero, no volvieron hasta que no les avisé de que el perro no respiraba. Hicieron un papel estupendo el veterinario (por llamarlo de alguna manera) y su ayudante, como actores, nos hicieron creer que el perro murió porque tardamos en avisarles. En primer lugar me dieron una causa de muerte que no sonó convincente "igual se ha tragado la lengua", aun con todo el dolor de lo ocurrido fui capaz de pedirle un informe con lo ocurrido, cuando lo hice, ya cambió de actitud, pasó de "lo siento muchisimo" a "en un informe no te puedo explicar más de lo que te he dicho" muy rotundo. En el informe ya da una versión diferente a la causa de muerte y ya va dejando hacer ver que la culpa es de la propietaria.
Lo estoy intentando mover, mi Gordo no va a volver pero por lo menos quiero que esto no vuelva a pasarle a ningun otro, con esa forma de trabajar estoy convencida de que no es ni el primero ni el último.
Por favor, si conocéis a algún abogado ó tenéis idea de la mejor manera de hacerlo hacermelo saber. Sólo busco que ese hombre no se quede tan tranquilo. Por lo que me he movido hasta ahora, los animales están muy desprotegidos en estos casos.
Os lo agradezco muchísimo.
Saludos.
Por monikber
#8997172
hola pues no conozco nigun abogado pero pon la clinica y el nombre del veterinario que le ha operado ya que yo al mio le voy ha operar tambien de los ojos lo siento mucho si te peudo ayudar en algo me lo dices saludos.
Por CEPORRETE
#8997173
Hola Monica,

No se si puedo poner el nombre así que te diré que está en la Av. Mediterráneo, es conocida. Le operó el especialista.
No le lleves.
Por cuatrocorreas
#8997174
joder que dices, cuando has dicho lo de la ventanita, me he imaginado que clinica era, pues es la posiblemente la clinica con mas fama de madrid

lo siento mucho, si piensas que hubo negligencia denuncia, nadie te devolvera a tu perro, pero al menos que paguen por ello.
Por monikber
#8997175
hola sigo insistiendo decirme cual es por no ir ya que estoy mirando clinicas y esa una operacion en el ojo y es un poco complicado en el sitio que esta gracias y un slaudo.
Por anajoan
#8997176
Lo siento muchisimo. Yo lo primero que haría sería poner una queja en el Colegio de Veterinarios y seguir de cerca el expediente que en principio deberían abrirle.
Saludos.
Por CEPORRETE
#8997177
Si que es conocida y pensé que de las mejores, por eso le llevaba allí.
Lo que vieron mis ojos no me lo van a negar ellos, estoy moviendome, para demostrar lo que pasó y que no haya más casos, el mio no volverá pero no quiero que hay más.
Muchas gracias por tu apoyo
Por CEPORRETE
#8997178
Es en Madrid capital, muy conocida en Av. Mediterráneo, no tiene pérdida.
Tengo una conocida que en su día me dijo que tenía los datos del mejor oftálmologo de perros que hay, ya me han hablado varias personas de el (después de que pasara todo) si quieres le pido los datos y te los doy.
Por nora08
#8997180
Hola Sandra.Quizas Veronica la que pone el anuncio de Hobby Zoo te pueda ayudar a poner la denuncia.lee los post.Xao