ver Criadores de Bulldog Inglés
Por lady_nene
Hola! tenemos una cachorrita de tres meses y poco y lo que voy a preguntar es por mera curiosidad...
¿Es normal que la perra no quiera ver una pelota ni en pintura? le tiras una pelota y sale corriendo y lo mismo pasa con los juquetes que pitan. ¿es por que es pequeña?
Luego otra cosa más, vuestros bulldogs tenían miedo a las cosas grandes? Porque esta como vayas con maletas, carros de la compra, o simplemente bolsas de basura le entra el canguelo...
Creo que tengo una perra cobardica... jejeje
Por noe_otto
hola, bueno haber cuando son cachorros y en tu caso teniendo 3 meses es normal que se asuste por estas cosas grandes que aun desconoce, cuando se acostumbre a salir a la calle y reconocer sonidos y volumenes, no le dara miedo. Mi veterinario me comentó que nos lo llevaramos a todos los sitios que pudieramos para que no le creara ese miedo que mas a delante se podria convertir en fobia, y lo de los juguetes, pues mi otto tambien pasaba un poco cuando tenia 3 meses, en cambio, ahora que tiene 5 le gusta mucho jugar y que hagan ruido!. Espero ayudarte gracias
Por llera97
Hola Irene!! La verdad es que no sè si son normales estas reacciones , pero Pinòn tiene miedo a las cosas màs tontas por ejemplo a la escoba ( y os puedo asegurar que nunca nadie le ha pegado con ella) o a la fregona, tambièn a las bolsas de basura... En fin a un montòn de cosas con las que diariamente convive y que ya tendrìa que estar màs que acostumbrado.
Pero en cambio no tiene miedo a las cosas que bajo mi punto de vista tendrìa que tener. Por ejemplo un caballo o una vaca, si los ve sale corriendo a ladrarles para jugar con ellos...
En fin , no se si es normal o no, pero cada dìa me sorprede màs sus reacciones con las cosas, nunca sabes que es lo que va a hacer.
A lo mejor la tuya deja de tener esos miedos con el tiempo, aunque Pinòn ya te digo que sigue igual.
Un saludo
Por Anita80
Cada perro es un mundo,a Brutus le aterran los globos,para q veas,,,tambien de cualquie sonido raro se asusta,con ese aspecto fiero q tiene y luego es un cobardica jeje