Por mariavalen
hola ¡¡¡
alguien me puede recomendar un veterinario en cantabria que tenga experiencia en bulldog ingles?
me han hablado de los hermanos elvira pero tambien me han dicho que son unos sacaduros .
gracias
Por volcom-ason
La verdad, que tienen fama pero me parece que poco más.
En mi opinión es mejor la clínica de Tomas Bustamante en Torrelavega, aunque tampoco es barata.
Tendrás que probar unos cuantos hasta que des con el que te gusta.
Por mariavalen
me han hablado muy bien de ella y ademas yo vivo cerca.
la verdad que el precio no me importa yo quiero alguno que tenga experiencia con buldog porque en santander como se ven muy poco se nota que no han visto muchos en su vida y como son tan delicadillos...
tu al tuyo le llevas alli
Por jana2006
Para mi los mejores veterinarios de Cantabria son los hermanos Elvira, para nada son unos sacaduros, te lo digo por experiencia propia, tube a mi perra enferma y tenia que ir cada semana a revision y muchas de las revisiones no me las cobraba, tb por algo sera que mucha gente de asturias y el pais vasco vienen donde ellos, sobre todo gente con bulldog ingles. El que no me gusta nada es Tomas Bustamante, lo unico que tiene es mucho nombre, nada mas.

Un saludo!!
Por laraqueluca
En mi opinion el Hospital Veterinario Tomás Bustamante tiene mucha fachada. Si, tienen todos los equipos necesarios para diagnosticar y tratar mascotas pero en mi caso el diagnóstico y el tratamiento fueron ambos fatales para mi gatita.

Llevé a esterilizar a mi perfectamente sana gatita de 5 meses por cirugía laparoscópica ya que Tomás en persona me lo vendió como la menos invasiva, sin puntos, sin necesidad de poner cabezal durante el posoperatorio y sobretodo sin dolor. (palabras textuales).
Pue bien, tres días después de la intervención mi gata se pone a devolver, la llevo de vuelta, le quitan los antiinflamatorios, le dan protector de estómago pero no le dan nada para el dolor. Ahora mi gata además de seguir devolviendo tiene unos dolores inmensos. La gata lleva sin comer ni beber regularmente durante días. La llevo de vuelta, le inyectan los antiinflamatorios ya que dicen que así no afectará al estómago (porqué no hicieron eso antes es un misterio). Al día siguiente vuelve a vomitar. Les llamo y les pido que ingrese, lo hacen.
Al día siguiente Tomás me llama diciendo que han realizado una ecografía y han detectado que el riñón derecho está inflamado y deben abrir. Yo estoy muy preocupada, ya que la gata está muy débil pero Tomás me recomienda que lo hagamos. Lo hacen. Mi gata sobrevive a la intervención milagrosamente pero Tomás me dice que han tenido que extirpar el riñón, ya que, palabras textuales: "al realizar la cirugía laparoscópica le seccionamos el uréter y dañamos el riñón, de ahí los vómitos. Qué puedo decir, de todo se aprende!!! Pero no te preocupes que podrá llevar una vida totalmente normal."
Yo estoy sin palabras pero ahora lo más importante para mí es que mi gata está viva y no quién tiene la culpa de qué.
Al día siguiente y 10 días después de la cirugía laparoscópica mi gata muere.
Ahora Tomás dice que no ha podido ser por la cirugía ya que han detectado que el otro riñón estaba igual que el primero y eso es mucha coincidencia para que sea por la cirugía, que lo más seguro es que la gata tenía algo.
Yo a eso lo llamo escurrir el bulto y falta de profesionalidad y de responsabilidad!!
yo llevé a mi gata a esterilizarla y ahora está muerta! Estamos destrozados, nos culpamos por llevarla a éste sitio en vez de hacer la cirugía estandar con mi veterinario de confianza.
Con lo cual yo NO RECOMIENDO QUE LLEVÉIS A VUESTRAS MASCOTAS AQUÍ.