hola a todos!
todas las veces q pongo mensajes en el foro es para animar a la gente para q vaya a las quedadas, etc, hoy no, resulta q mi gordi se puso malita la semana pasada, vomitando y eso, la llevamos al veterinario y pensando q era una gastroenteritis nos volvimos a casa con un tratamiento y dieta blanda, y nada no hubo forma seguia vomitando asi q el sabado la llevamos al veterinario de urgencia, la hicieron pruebas y han visto q tiene una obstruccion en el intestino de algo q se habra comido, y q evidentemente ni nos hemos enterado, ya sabeis como son estos gordos, y tenemos q operarla, asi q aqui estoy nerviosita perdida esperando la llamada del veterinario para q me diga q todo ha ido bien y poder ver a mi gordita.
ya os contare como ha ido.
Yo tuve un problema similar y antes de la opcion de operar el veterinario receto un jarabe que le dimos a la fuerza por medio de una jeringuilla y en 12 horas disolvio lo que fuese.
Piensa que palpando la zona de estomago e intestinos se puee determinar si no la naturaleza de la obstruccion la dureza o solidez de la misma
¿Crees que te recomendo la mejor opcion....o la operacion era la mas cara....?

Chema B
muchas gracias Ana Maria, todo ha salido muy bien, incluso he podido ver como la operaban a traves de una ventanita, ha pasado la noche en la clinica, aunque cuando nos fuimos anoche la dejamos ya dando paseos por alli, hoy seguramente podremos llevarnosla a casa.

chema, no pudieron darme otra opcion a parte de la operacion xq se veia mas q de sobra en las radiografias, ecografias y palpaciones q lo q tenia en el intestino era un trozo de juguete de plastico y eso no hay jarabe q lo disuelva. x lo tanto estoy segura de q me recomendaron la mejor opcion, mas cara q un jarabe, seguro, pero no habia otra forma de arreglar el problema, si no, puedes tener seguro q no meteria a mi gordita en un quirofano.

un saludo para todos
Sylvia y te copio lo de tu primer mensaje...
y han visto q tiene una obstruccion en el intestino de algo q se habra comido,
Y recopio el segundo mensaje....
xq se veia mas q de sobra en las radiografias, ecografias y palpaciones q lo q tenia en el intestino era un trozo de juguete de plastico

Supongo que ya en el primer diagnostico y pruebas ya se vio que era un objeto de plastico.....que efectivamente no hay nada para disolverlo, pero se de casos de un condon, un calcetin, una bola de pelo de lamer a un gato, astillas de un trozo de madera, etc., etc. que no ha habido necesidad de operar

Mealegro que todo haya ido bien

Chema B
hola chema, en el primer mensaje puse eso xq en la pirmera radiografia q la hicieron el sabado cuando fuimos a urgencias no se distinguia bien lo q era, habia algo pero no se sabia exactamente q, por eso los veterinarios decidieron hacer una ecografia y otra radiografia ayer x la mañana antes de operar para decidir, y ahi fue cuando lo vieron claro. y entonces fue cuando nos decidimos a ir a quirofano, q remedio.
un saludo y gracias
Me alegro mucho de que haya salido bien la operacion Sylvia,la verdad es que se la ve muy alegre a la perrilla.La conocí hace unas tres semanas en las quedadas y me gustó mucho.Besitos y a seguir haciendo muchas quedadas eh,jeje,que Carla ya tiene ganas.
muchas gracias laura, la verdad es q lo pasas fatal, y ellos peor, claro.estoy deseando salir de trabajar para ir a recogerla y llevarmela ya para casita.
me acuerdo de carla de una de las ultimas quedadas, nosotros estaremos unos cuantos domingos sin poder ir, hasta q xena se recupere, xq ademas como es tan activa y no para quieta me da mas miedo, pero esperamos poder veros muy prontito.
hola laura!!
la verdad q va genial, ya vuelve a ser la misma, mañana ya por fin la quitan los puntos, lleva una semana comiendo y sin ningun problema asi q ahi anda recuperando kilillos, q falta la hace a la pobre.
muchas gracias por preguntar, esperamos veros por polvoranca en un par de domingos
chao