ver Criadores de Bulldog Inglés
wenas!!, con un año 22 kilos esta bien, es normalito,aun le keda por desarollar un poko mas.Uno de los bulldogs q tengo pesa 23 y ya va para el año y medio, y ayer el cachorrito q tengo ahora estuvo jugando con otro bully q tenia 8 meses y pesava 28 kilos!!!eso es segun cada cachorro!! el mio esta muy wapo y ahora tiene 3 meses y medio y ronda los 16kilos, vaya gordo esta echo!!!!
Un saludo.
Hola, yo tengo a Brick, un macho de 6 meses que segun el vet evoluciona con un peso normal, aunque posiblemente sea de los grandecitos, ahora esta en unos 20kg, y eso que estuvo dos meses sin correr ni salir a la calle por una lesión òsea bastante grave. Hasta ahora ha ido engordando sobre un 1kg por semana, pero esta muy fuerte,... en cuanto cuelgue alguna fotillo os lo presento...

En mi barrio hay uno, Pitch, que pesa casi los 35kg y la verdad que no lo ves precisamente gordo, si no que esta hecho un toro y da un respeto,... Supongo que es segun fueron sus papis,...
hola, tengo un cachorro de bulldog ingles, pesa unos 20 kg, tene seis meses, y fisicamente esta hecho un toro, pero el problema viene porque tiene la cabeza, en relaccion con el cuerpo algo pequeña, esto es normal debido al la poca edad que tiene, o deberia ya haberle crecido.
Alejo, lo de la cabeza es normal aún es muy chiquitín!!! la cabeza seguirá desarrollandosele, dale tiempo, hasta los dos años siguen creciendo y ancheando asique no te preocupes por eso .

Un saludo.
hola chicos..
yo tengo una bully de 6 meses y medio y pesa unas 22 kilos y yo en ves de verla demasiado gorda la veo normal incluso delgada comparado con algunas bulldog que he visto. la verdad que creo que va a ser muy grandota porque es bastante alta y corpulenta. el padre es un multicampeon como varios de sus antepasados por parte de los dos padres. lo curioso que e leido en varias paginas oficiales de bulldog que las hembras adultas deben pesar unas 20-23 kilos y los machos 23-25 kilos. pues la mia solo tiene 6 meses y medio y ya pesa eso. la verdad que ahora mimo esta en la tipica edad de adolescente cundo le crece el cuerpo muy rapido y se ven todos un poco raros no con razgos tipicos de bully pero creo que va a ser una chica preciosa. acabo de inscribirme asi que todavia no tengo fotos de ella pero ahora publicare algunas y pondre el link...
HOLA A TODOS..
YO TENGO UN CACHORRO BULLDOG INGLES DE 4 MESES Y PESA SOLAMENTE 8 KILOS..Y LA VERDAD NO SE SI ESTA DEMASIADO BAJO DE PESO...Y QUE DEBERÍA HACER PARA QUE ESTE EN SU CONDICIÓN NORMAL.
hola Jhonny S. L. H.

8 kilos es un pesso super bajo para un bulldog de 4 meses. ahora solo 3 posibilidades hay que se me ocurre sobre este pesso tan bajo.
1. en realidad no tiene 4 meses y es un perro de importacion, con papeles falsos. suelan hacerlo, para poder transportar perros internacional, necesitan tener vacuna de rabia que se le da minimo a los 2 meses y medio, despues de otras vacunas obligatorias. asi que para traerlos pequeños les falsifican papeles con vacunas que ni los tiene. por esto se suelan vacunar los cachorros recien comprados desde la primera vacuna y entonces puedes estar seguro que los tiene.
2. el perrito es una mescla, no es un bulldog ingles puro. hay criadores que como la monta con un maxo de bulldog es muy caro, montan sus hembras con otros perros como boxer quisas bull frances etc, y hasta que los cachorros no crecen si no eres experto no notas la diferencia, y estos cachorros pueden ser muy delgados o chicos.
3. tiene algun problema congenita, problemas hormonales de crecimiento, o mal alimentacion, o quisas lombrices o diarreas, o algo que no le permite el crecimiento adequado.
si me mandas algunas fotos en e mail te puedo decir algo mas sobre si es un bulldog autentico y quisas te puedo dar algunos consejos sobre alimentacion, si me lo escribes con que lo suelas alimetarlo.
schmidttommy@hotmail.com
salu2....
Hola tamas schmidt.
Pues mira no es un perro importado, puesto que simplemente en una veterinaria de donde yo vivo tuvieron crías, entonces si estoy totalmente seguro de que tiene 4 meses; también conozco los padres de mi cachorro y al parecer son puros, pues te digo al parecer por que yo no soy un experto en la materia y realmente puede que me equivoque al decir que los padres sean puros. Yo te mando las fotos de mi cachorro en unas 12 horas, pero si te envió de una vez unos links donde están unos vídeos de los todos los cachorros con la mama y tu me dices si son puros o no lo son, vale. muchas gracias por la ayuda.