Por itziar y lola
hola a todos,mi perrita tiene pedigri y todo pero no la veo como los demas gorditos,me podeis dar vuestra opinion???gracias a todos¡¡¡
https://www.todoperros.com/ver_album.php?album=21618&url_volver=http%3A%2F%2Fwww.todoperros.com%2Fcategorias.php%3Fcurr_cat_id%3DQ010700000%26pag_categorias%3D1%26pagina%3D10
Por lamartyta
Si tiene pedigri no te preocupes, porque dentro de la misma raza no son todos iguales, siempre hay unos mas gordos, con mas arrugas, con menos... Que le ves de raro? un becet
Por Chemabull
Las fotos a no ser plantado sobre sus 4 patas y visto de lado y defrente son poco definitorias....
De todas formas lo importante como animal de compañia es que os satisfaga a vosotros.
Chema B
Por marhya
SI TIENE PEDIGREE NO DEBERIAS PREOCUPARTE, CADA BULLY ES UN MUNDO... NO TODOS LOS PERROS DE UNA RAZA SON IGUALES... LA LOLA ES MU LINDA ALEGRATE POR ELLA!
Por sogo budo
pues a mi me parece una perrita estupenda, no todos los bulldog son iguales, efectivamente. Cuando un bulldog no es puro y le han metido otra raza, cambia radicalmente sue estética.

Por las fotos, veo que tambien la edad de tu perrita es clave,

hay una edad (como los niños adolescentes) que estan mas feos. que les crece el cuerpo mas rapido que la cabeza, y luego se van equilibrando. Al primero de mis perros le paso como a tu perra con las orejas, hubo un periodo en el que las tenía mas tiesas y estaban dobladas pero poco y en alguna foto jugando se le podía quedar incluso tiesa hacia detras, precisamente fue el unico de mis 3 bulldogs, por el que pagué por el pedigree, los otros con opción a el no quise gastar mas.

Pensé en ponerle esparadrapos y de todo, pero esperando un poco en el tiempo, todo se puso en su sitio.

Como he dicho yo he tenido 3 bulldogs y cada uno ha sido de un estilo diferente, uno con mucha arruga y muy mazacote, hijo de campeones y los otros no eran iguales, actualmente me gustan mas ágiles, y sin sobrepeso, ya que aunque no se parezcan a la foto del campeon que casi no tiene patas, le toca la tripa con el suelo y tiene una salchicha enorme sobre la nariz, tendrán menos problemas, correrán mas, respiraran mejor. Esto claro es personal, a mi no me gusta el extremo al que quieren llevar la raza por pura estética, porque a pesar de ser bulldog que son increibles y un perro a parte, me gusta que sea un perro. Aunque habra gente mas tranquila y hogareña que prefiera una preciosidad de estas de foto, casero y que no quiera mas que dar tres pasos para hacer sus necesidades y volver al sofá.

Ah y yo cruzaría mi perro encantado con la tuya, para mas claridad. Asi que cuando sea mayor, ya me dirás si quieres.
Por tommy big boy
hola yo tengo una bully de 6 meses y medio que ahora mismo pesa 22kilos y en vez de estar gorda esta masbien musculosa pero casi delgada. es decir es alta y cuando empieze ensanchar sera una perra preciosa y robusta.. he publicado algunas fotos aqui porfavor veanlas y denme su opinion ... https://www.todoperros.com/ver_album.php?album=25669
Por CAMICARMO
HOLA ITZIAR:
A estas alturas apenas lei este foro, megustaria saber luego de tanto tiempo como te fue con tu hermosa gorda... como le quedaron las orejitas???
Un saludo desde Colombia.