Muy buenas a todos, mi pregunta es la siguiente, hace unos meses compré un bulldog inglés hembra con 9 meses ya que su 1er. dueño no podía cuidarlo como se merece.
En su día el señor que me lo vendió me dijo que es una bulldog inglesa con un pedigree de campeones del prestigioso criadero islandbull y me comento que dentro de unos meses le llegaría el pedigree.
Me dió su cartilla con todas sus vacunas y con su microchip, pero no me dió ningún documento más. Quedó en avisarme cuando tuviera noticias del pedigree.
Han pasado varios meses y no tengo ninguna noticias.
Mi pregunta es la siguiente: Puedo yo mediante el número de chip saber si esta inscrita en el loe y por lo tanto solicitar yo de nuevo el pedigree.

Y en el supuesto de que no se pueda con el microchip, como lo puedo solucionar.

Un saludo muy cordial.
Espero noticias.
gracias.
Por enviar tu numero de microchip a la RSCE, con e.mail a administracion@rsce.es, y hacer tu consulta nada pìerdes.

Y lo ultimo pues hablar con quien te lo vendio

Mandame tu numero de microchip a chemabull@gmail.com y quizas podría hacerte una gestion complementaria.

Chema B
Estimado Chema:

Muchas gracias por haberme contestado a mi duda.

Yo le comento por encima y usted me dice si puede.

Yo tengo desde hace 4 meses una bulldog inglesa, la cual compré a su primer dueño por que no podía atenderla por falta de tiempo, en su día cuando me la vendió me dijo que tenía una gran descendecia y que pertenecia al criadero islandbull.
Yo estoy muy contento con la perra y es más en un futuro próximo tenía intención de criar con ella.

Pero cual es mi problema, que no localizo de ninguna de las maneras al antiguo propietario, y en su día no me dió el justificante de inscripción en el loe.

Yo me he informado y se que la perra está registrada en el loe, ya que por su chip me lo confirmaron, pero quería saber que como puedo conseguir el pedigree, ya que solo tengo en mi poder la cartilla con su chip, el número de loe que me dieron por teléfono y el justificante de cambio de propietario que me dieron en zoocan (registro canario).
Yo te envié a tú correo el número de chip para q me diga si se puede saber su procedencia o el nombre del criadero, para poder solucionar el tema.

Muchas gracias.

Espero noticias suyas.
Unsaludocordial
En mi caso, la RSCE admitió a trámite un justificante de inscripción en el LOE con un nº de microchip que no figuraba en ninguna base de datos conocida. Supongo que eso no significa que le LOE sea válido o no, pero lo mínimo que debe hacer la RSCE es comprobar que el microchip que facilita el criador o propietario, esté registrado en una base de datos. En este mundillo hay mucha mafia.
hola chema tengo un caso parecido al de jonatan la madre de mi perra si tiene pedigree pero yo no se si la mia lo tiene creo recordar que si le tramite pero no se si me llego y ahora quiero saber que puedo hacer para averiguarlo.te estaria muy agradeceria si me pudieras ayudar.si necesitas algun dato mas pidemelo y te lo doy
Buenos días

Quisiera saber si mi perra esta inscrita en el LOE, por que quiero tener los papeles de pedigree. El criador no me dio ningún justificante y quisiera tenerlo.
Pueden ayudarme?

Gracias y un saludo