Por ruth1984
Tengo un bulldog de 5 meses, y el tio aun no ha aprendido a aguantarse el pis....lo sacamos 3 veces al dia, pero siempre hay algun momento que se hace algo en casa...pero es que lo peor es que se mea en su propia cama el muy cerdo!!! el pis de toda la noxe el tio debe pensar...uiiii k agustito k estoy en esta colxoneta...........ME MEOOOOO y todo del gusto!!!
¿Que puedo hacer para quitarle esta mania?? le pongo periodicos por la casa para que se lo haga en ellos, pero el prefiere su colxoneta..¿pero no dicen que donde duermen los perros no quieren ni mearse ni cagarse....??
Ya me dareis algun consejillo
Por enmonlo
Buenas:

A mi gordi le pasa lo mismo. Mi niño tiene 4 meses casi y es un guarrete integral... Bebe agua y le da iguak si ke estamos mirando, va y se mea en sucama. Cuando está solo se mea por todos los lados.

Nosotris cuando lo hace en la calle o en su sitio le premiamos y montamos una minifiesta, y si se mea en su cama o donde no debe y le pillamos insitu, le cae una bronca, pero el niño se queda todo quieto mirándote y hasta te ladra...

Parece ser que aún es muy joven, pero seguiré en la lucha, lo que no sé es como quitarle lo de mearse en su cama.

Saludos y ayuda...
Por maggie_la_gordi
truco para enseñarles a mear:
es un derivado del tema de los periodicos, a mi me funcionó con otros 2 perros que he tenido: si se ha acostumbrado a hacer pis en la colchoneta, ves moviendo la colchoneta de sitio, cada vez la pones un pelin más hacia la puerta de salida...hazlo con calma, cada dia o cada dos dias la mueves medio metro...
Habrá un punto en que su colchoneta (o los periodicos) estarán en tu recibidor. No queda super estetico pero es muy práctico. Acostumbralo a ir al recibidor a hacer sus pipis. Un dia de pronto le quitas la colchoneta, de modo que tenga que esperar en la puerta para hacer pis. Y pida salir a la calle (por proximidad).
A mi me funicionó, veremos con Maggie (la nueva gordi de casa) si lo conseguimos tambien!
Saludos