Por marcolot
Hola a todos, hoy os escribo para deciros que mi perra esta muy valiente y que es cierto que estos animales no estan "diseñados jeje" para hacer laaargas caminatas o un agiliti excelente, pero quiero romper un poco el mito de perros de sofà que solo sirven para dormir y comer y hacernos reir un poquito...
Los animales són de costumbres y si tienen una buena alimentacion y se es constante con el ejercicio, es una pasada los resultados que se experimentan, mi Trufa esta muy valiente y fuerte, cada mañana a las 7h de la mañana mi madre la saca una hora y media, se hace 6km 3 de ida y 3 de vuelta, con otro perro y se lo pasa bomba, y hoy he ido a la montaña ha subir a ver un salto de agua, concretamente "El Salt del Sallent" de Sant Privat d'en Bas (La Garrotxa" hay una hora para subir y ye decidido llebarla porque esta acostumbrada a andar (pero en llano no en pendiente), pues la campeona ha dado la talla sobradissima!! y arriba se ha lanzado al rio, a corrido por los campos y unas personas que habian alli arriba se han sorprendido, la han saludado y fotografiado jeje, hoy se lo ha pasado bomba!! eso si, siempre agua fresca, un buen desayuno antes de salir, un huevo duro, y al volver y un buen pienso, ya ahora por la noche, pienso y su carne de caballo hervida reliada!!
Esta hecha una maquina!! eso si, esta noche dormira planita planita jeje!!
Saludos!!
Por llera97
Enhorabuena!! ¿cuanto tiempo tiene?
Yo la verdad es que a mi gordo lo saco un montòn tambièn.. pero ahora a medio dìa con el calor ni loca, pues le afecta un montòn

Pero por la mañana y por la noche tambièn nos pegamos buenos paseitos . Eso si , èl a su ritmo, no tiene prisa,ja ja...

Saludos
Por anuska2
Hola Marc y compañía. Yo tampoco estoy de acuerdo con el "San Benito" de que el bulldog sea un perro de alfombra. Los perros son lo que hagamos de ellos aunque el instinto es el instinto....Acabo de llegar de nuestra caminata diaria de 1 hora y ahora si que está tumbado en la alfombra.
Por marcolot
Tiene 8 meses y medio, es muy jovencita, desde chiquitina cuando tuvo todas las vacunas ya empezó a dar paseos chulos por el bicicarril, al principio llegaba cansada pero ahora es una maquina!! jeje... yo tengo bastante claro que lo que mas les afecta a estos animales es el calor, el calor si que les agobia y es importante protegerles de el, pero en cuanto al ejercicio si que estan un pelin "limitados" pero creo que mas de uno se sorprenderia si fuese constante con el desde pequeño, són muy fuertes, todo musculo!!