ver Criadores de Bulldog Inglés
Por chiquiturri
Hola Eduardo,

Estas en lo cierto, si que existen bulldogs americanos, se diferencian de los ingleses en que son más altos, menos gorditos que los nuestros y con la cola larga.
De todas formas puedes ver fotos suyas en este foro en la pagina 3 Zeus y Dawa.

Espero haberte ayudado.

Saludos

Olga
Por isaboo
Hola, aqui te dejo otra foto que he encontrado en google por si te sirve de ayuda. Son mas esbeltos que los ingleses.

http://www.mytopdogs.com/dogpictures/pics/bulldog.jpg

Una pregunta que queria hacerte Olga, como son de caracter los bulldog americanos? tengo curiosidad.

Saludos.
Por chiquiturri
Hola Lola,

Yo no sé mucho de estos perros pero te puedo decir que son unos animales con dedicación y amor verdadero por su dueño, es la compañía perfecta para la familia y excelente con los niños y otras mascotas.
Es un animal valiente a la hora de defender a su familia, buen guardian pero a la vez gentil.

Espero haberte ayudado.

Un saludo
Por KORIKI
El bulldog Americano esmas fuerte y atletico ke el ingles, se podria decir ke es como eran antigumente los bulldog.
Vuestro en los bull S.B.
Por anuska2
CUANDO YO COMPRE MI BULLDOG INGLES ME DIERON LAS MEJORES REFERENCIAS, UN ARBOL GENETICO PROPIO DE CAMPEONES....AL CABO DE LOS MESES ME ENCONTRE QUE MI QUERIDO B. INGLES TIENE MAS DE AMERICANO, OREJA GRANDE Y CAIDA, CUERPO MAS LARGO, EN FIN SE VE QUE EN ALGUN CAMPEONATO QUE SE CELEBRARA EN EEUU LOS DUEÑOS SE DESPISTARON Y HUBO TEMA.....EN FIN Y AHORA TENGO UN CARA ARRUGADA ABSOLUTAMENTE MARAVILLOSO, PRECIOSO ADORABLE, QUE ME COSTO UNA PASTA Y AL QUE QUIERO MUCHISIMO. MI VETERINARIO DICE QUE LE ENCANTA. LO DE LA MEZCLA CON EL AMERICANO NO ESTA ACREDITADO SON COSAS MIAS.
Por KORIKI
Amiga Anuska alguna vez he visto American Bulldog mestzados con bulldog ingles, pero a la inversa nunca, ke tu perro lo vea un esperto y te confirme la calidad de perro y si es cierto ke fuera mestizo ten la seguridad de ke no ha sido accidental sino intencionado.
Vuestro en los bull S.B.
Por josele28
hola yo tengo un bull dog americano son muy diferentes al ingles,el americano no es tan xato como el ingles el americano tiene rabo son mas altos y mas agiles son bastantes diferentes
Por josele28
hola m yamo jose yo tengo un bull dog americano es muy diferente al ingles son menos xatos tienen rabo son mas altos y mas agiles son muy diferentes
Por josele28
hola qtal yo tengo un bull dog americano de 2 años son muy diferentes al ingles el americano es mas agil tiene rabo son menos xatos