Por satovi
Ayer compre una manopla, porque ya tenia algun pelo suelto por encima del lomo. He esperado a hoy por la mañana, con el solete para pasarsela en la terraza...mi impresion es que le peina el pelo pero no recoge casi nada....Plan B. El otro dia pase el aspirador, y no se asusto, es mas mientras pasaba la cuna, Lola jugaba con el tubo, con el cable...sin morder...con lo que he probado a pasarle el aspirador por el lomo, por arriba y por los laterales...sentado en el suelo, con ella entre las piernas...y supertranquila, ha quedado relajada, limpia, brillante, con el accesorio plano y directamente con la boca circular...con esta hacia mas fuerza y succionaba el pellejo rollizo que tiene...
Alguien lo ha hecho antes? Es bueno? Es malo? Yo creo que hemos ganado los dos. A ella le ha gustado y para mi esta mas limpia y sin pelitos sueltos.
Por Hojara
Buenas Miguel!!
Yo ni lo pienso, tengo tres Bullys y los tres son unos caguetas encuanto enciendo el aspirador, empiezan a ladrar y se van corriendo, piesso que es una idea buena, pues asi no la has de peinar y seguro que no te suelta tantos pelos por la casa, malo??? no creo que sea, pues no le hace daño para nada, asi que mira eso qe adelantas luego en la limpieza de cas porque yo cadi dia he de pasar el aspirador 2 veces.
Un saludo. SONIA.
Por isaboo
Malo no es, lo que es es una suerte tremenda porque normalmente con lo asustadizos que son estos gordos no puedes ni sacar el aspirador y que lo vean. Con decirte que yo a mi gorda no puedo ni enseñarle el secador del pelo.... asi que si no se asusta pues yo no veo nada perjudicial en ello.

Saludos.
Por Anita80
Pues tienes suerte,porque el mio se asusta hasta del secador,cuando lo baño no puedo secarle,y tengo que estar 2 horas con la toalla frotandole hasta que se seca...
Por satovi
De momento, miedo tiene a una caja de carton, color gris claro, de perfume, no se que le vera o como la vera, pero solo moverla o enseñarsela desde lejos, y empieza a recular hacia atras.
De ruidos, la maquina de afeitar le gusta....tooodas las mañanas se pone entre los tobillos mientras me afeito, el aspirador, lo dicho, juega y chupa la manguera, y lo que si no le gusta demasiado es el secador...y eso que no lo hemos usado todavia con ella, solo Patricia cuando se seca el pelo. Con la primera velocidad, no pasa nada, sigue jugando y mordisqueando la zapatilla a tu lado, pero en la potencia maxima, ahi ya cambia la cosa...el dia que la de su primer bañito...ya os contare...a ver si encuentro un secador con un boton como los taladros, de rueda, para ir aumentando la potencia o bajarla poquito a poco, y asi no ser tan brusco el cambio de sonido...ya se vera...jejejeje
Por mirotta
que suerte tienes!!!!!mi gordo es escuchar el sonido del secardor cuando yo me seco el pelo y sale pitando....es un cagoncillo!!!jajaja, se asusta hasta del sonido de una bolsa...
no creo que sea malo usarlo xq en las peluquerias de perros usan los secadores xa perros,asi que no creo que aspirarles el pelo sea malo, aunq yo si que le cepillaria de vez en cuando, aunq uses el aspirador.
un saludo
Por kiramoli
Es increible q le guste ese ruido, el mio sale corriendo nada más enchufarla, sabeis que hice un día q estaba desesperada, pasarle el rulo recogepelos qu venden pa quitar los pelos de la ropa, son laminas de papel donde se pegan los pelos, pues si sigo acabo con el rollo, no dejaba d salir pelo, al final lo dejé, ahora me he comprado un aspirador con bateria y aspiro la casa en un pis pas, es una pasada porq no te cansas nada es super comoda, pero cuando está peslechando hay pelos hasta en la sopa, je, je Habrá q resignarse.
Por angelet
La primera vez que pasé el aspirador con mi perro en casa, se asustó y se fue corriendo. Pero una vez, se me ocurrió pasárselo por el lomo, ya que estaba soltando mucho pelo. Ahora cada vez que oye el aspirador, viene corriendo y se tumba sobre su cojín para que se lo pase. Le encanta. Yo se lo paso con el cepillito pequeño. De verdad, se vuelve loco.