hola! soy nueva en este foro, tengo una hembra de bulldog ingles q tiene 9 meses, la verdad es q es muy poco obedeciente, lo rompe todo, y se va con la primera persona que ve en la calle, me podeis dar algun consejo para q la gorda no me haga esto???
estoy q nose que acerle ya para q se este quieta, tambien es mu bixo, no para de saltar y moverse....
gracias!!!
Hola Sheila!!
Yo tengo una perrita tambien de 5 meses y le pasa lo mismo esta un poco loca por no decir del todo, me ha roto plantas , muerde las mesas de madera, se ha comido un trozo de abanico de plastico y ni podia hacer caca porque se pinchaba el culete y se hizo sangre la tubimos que llevar a curar, coje cosas de las mesas y se las lleva, muerde los zapatos y calceties que pilla, y se tira todo el dia saltando parece un potrillo jejeje, pero bueno ya se le pasara yo le riño y le doy un azote en el culete pero te aseguro que lo sigue haciendo, tengo una de 5 años y es super tranquila y un gordo de 15 meses y tambien es tranquilo, creo que de tanto en tanto sale una colgailla y nos ha tocado a nosotras jijij ,paciencia que esto pasara.
un saludo.
hola sonia!!!
gracias por tu contestacion, bua tia esque mi novio tiene el macho, se llama franco y no tiene nada q ver con ella, y si tienes toda la razon del mundo estan LOCAS!!!!jajajaja
ami me comio paredes, ha destrozado el jardin incluso caba el suelo!!!
si llueve se pone donde cae mas agua....
esque la verdadad es un torbellino, y no me obedeze mucho solo si le pego un ''cachete'' en el culo, aora de cariñosa no la gana nadie....
saludos...
Hola Sheila!

Ante todo gracias por el teléfono que me has enviado y lo segundo es,bienvenida al universo de los Bullys..
El mío tambiém fué un trasto,mordía todo,si se enfadaba conmigo se hacía pipí en mi cama,o cogía la ropa interior del cesto de la ropa sucia y pasaba bien despacito con ella en la boca para que el perjudicado le viera y le hiciera caso y cuando me eché novio...pa qué queremos más!!se sienta en medio de los dos,me ladra si le beso y un montón de trastadas más..y esos ataques de cachorritis les llamo yo,en los que se estampan con todo,se suben a las mesas y corren por toda la casa como loco..
Ahora tiene casi 4 añitos y ya no es así y te aseguro que aunque sigue siendo trasto,extrañamos esas pequeñas cositas que nos hacían reir tanto..sobre todo porque aunque sean trastillos te miran luego con esos ojitos que te hablan y no puedes resistirte a ellos..
Pero ponte firme y dale fuerte cuando se porte mal porque si no son tan cabezotas que se hará la dueña de la casa y luego no podrás con ella..
Suerte con tu gordita y ya nos contarás..
Madre mia, pues os voy a dar un poco de envidia, Kenya esta tb como una cabra cuando dice de correr jugar .. pero en casa en un angelito , nunca me ha mordido ningun mueble ni alfombras ... ni ropa, desde que aprendio a hacer pipi en la calle nunca mas volvio a hacerlo en casa salvo por culpa mia, ya sabeis no sacarla a su hora tiene sus consecuencias, con un noooo rotundo para en seco enfin mi niña es un lujazo peeeeeeeeeero tengo ahora a su bebe de 2 meses y ese si que es un poco trasto pero es muy cachorro aun supongo que luego sera igual que la mami pq la imita en todo, ya a aprendido a sentarse imitandola .. perocreo que era mas desobediente.
Un besico
hola!!!!
muchas gracias a todos!!!
es la primera vez q estoy metida en un foro de estos!!
no sabia lo muxo q me he perdido en este tiempo de verdad GRACIAS!!!!
Aora os planteo nueva pregunta!!!
a mi perrita aun no le ha venido el celo, mas o menos quando les viene?
no se si es normal!!!tiene 10 meses ya!
otra cosa q le poneis a vuestros bullys para las pulgas i garrapatas???
pq creo q ya se tienen q poner alguna cosa!!!
AH!!si quereis conocer a mis dos gordos estan en la pagina nº 10
besitos
Hola Sheila, soy de México D.F, tambien soy nueva es esto de lod foros, pero estan padres,
Recuerda que los Bulldogs son los perros que menos obedecen, cuesta mucho trabajo hacerlos entender, y valla que te entiendo por que mis cachorros son igual tengo una macho de 9 meses y una hembra de 7 meses, desde que estan conmigo mi depto ya no es el mismo, con mucha paciencia entienden el NO, pero estoy feliz de tenerlos, mi esposo dice que cuando sean adultos dejaran de morder todo lo que encuentran o esta a su alcanze.
Simplemete disfrutala y ten mucha paciencia
EL MIO TIENE SIETE MESES SE LLAMA ORCO Y LE PASA LO MISMO MUERDE TODO Y NO PARA UN MOMENTO TIENE MEDIA HORA AL DIA QUE SE PONE COMO LOCO CORRE, MUERDE.... EL VETERINARIO NOS HA DICHO QUE PARECE HIPERACTIVO Y QUE SEGURAMENTE SE LE PASE CON EL TIEMPO SI LO QUIERES VER EN ALBUNES ESTA EN LA PAGINA 12 SE LLAMA ORCOTRISTE A VER SI TE GUSTA. GRACIAS
EL MIO TIENE SIETE MESES SE LLAMA ORCO Y LE PASA LO MISMO MUERDE TODO Y NO PARA UN MOMENTO TIENE MEDIA HORA AL DIA QUE SE PONE COMO LOCO CORRE, MUERDE.... EL VETERINARIO NOS HA DICHO QUE PARECE HIPERACTIVO Y QUE SEGURAMENTE SE LE PASE CON EL TIEMPO SI LO QUIERES VER EN ALBUNES ESTA EN LA PAGINA 12 SE LLAMA ORCOTRISTE A VER SI TE GUSTA. GRACIAS
La mía no me ha roto nada aún, tiene ya 2 años y la verdad q es un encanto, lo único q se pone agresiva cuando por alguna razón la tengo q encerrar en la terraza... en fín, con sus cabezonerías normales de la raza jeje. Yo le pongo unas pipetas a la altura de los hombros cada 20 días en verano y cada mes en invierno. Las Frontline me van bién, ahora estoy con las de bayer q además valen para el mosquito. Bueno espero haberte ayudado. Un saludo.
Pancho tiene 1 año y 3 meses, no es demasiado malo, aunque ha hecho alguna que otra trastada. Necesitan mucha compañía y por tanto acusan la soledad. De todas formas tenemos la idea (yo por lo menos) de que estos perros son tranquilos, pachones, en fin, perros de alfombra...paciencia son adorables. Yo os recomiendo usar el kong. Es un juguete de goma en forma de cono y está hueco por dentro con el fin de que se rellene de comida, tipo migas de pan remojadas, salchicha machacada, o simplemente pienso remojado haciendo una pasta compacta. Meterlo en el congelador un ratito, para que se forme un bloque y cuando os vayais y se quede solo, dárselo, ya vereis lo que se entretienen buscando la comida del interior del kong. Lo vende en los vet o tiendas especializadas