Por danilb
Sí te lo agradecería,.... porque toy muy preocupado anoche otra vez vomitó todo y lo tengo a base de sueri... hoy es el grand ía de obtener los resultados analíticos y la ecografía... ya no ser que hacer porque el estar como si tal cosa como diciendo que tiene hambre que le heche de comer, pero al comer pues le vienen los vomitos al pobre...

También hay un hospital veterinario me han comentado en Sevilla Avda. Ramon y Cajal....

Gracias a todos... os tendré informados de los resultados....
Por mariobros
Hola Daniel,el tf de Rafael,es el 954945128,también tienen urgencias,607501992,espero que te pueda ayudar ,yo a parte de los gordis ,tengo un bf,al que se le rompió la patita,y se lo llevé a él(son varios veterinarios,cada uno experto en una cosa),y me mandó a uno experto en roturas y le operaron,se está recuperando,suerte y saludos,Feli.
Por 555555
hola ami me pasa lo mismo, es porque comen con mucha ansia y tragan mucho aire y luego devuelven con cualquier esfuerzo, con aerored en gotas unas 5 gotas diarias. le puedes dar cada dia, espero que te funcione.
Por danilb
Buenos días,

Ante todo agradecerte tu respuesta, la verdad que no había caido en lo de aereored se lo he dicho a mi veterinaria y me ha dicho que podría irle bien pero que le tendría que dar entorno a 22 gotas ya que pesa sobre 22'5 Kgs.
Como no dejaba de vomitar lo están tratando con Priperan 20 minutos antes de cada comida lo que a élk le va fenomenal porque ya no vomita y le han cambiado el pienso de Royal Canin Medium Junior al de Bulldog aunque sólo tenga 8'5 meses me ha dicho que no pasa nada...

Nota: Ah!! las analíticas en colesteroly otras cosas ha salido altos me han comentado que es debido a que la analítica se le ha hecho estando malo como vómitos y la Ecografía ha ido muy bien no han detectado nada malo sólo un poco el hígado inflamado debido a los continuos vómitos lo que desaparecerá cuando terminen...

Saludos y Gracias a tod@sss
Por papitocamaron
HOLA DANIEL,NOSOTROS NOS PASABA LO MISMO,PUSE EN ESTE FORO LO QUE LE OCURRIA AL GORDO Y LA VERDAD, QUE LO QUE TE HA DICHO CHEMA ES MANO DE SANTO ,YO DE DABA ROYAL CANIN PERO SE LE CAIA MUCHO EL PELO ASI QUE SE LO CAMBIAMOS A HILL·S Y AHORA ESTA ESTUPENDAMENTE,LA SOLUCION ES ECHARLE UN POKITO DE AGUA MEZCLADA CON EL PIENSO E INCLUSO VERAS QUE EL GORDO PARECE QUE MASTICA MAS,NO ME DIGAS PORQUE,PERO LA VERDAD QUE YA NO VOMITA COMO ANTES,PORQUE ERA LEVANTARME POR LA MAÑANA Y TRES VOMITOS EN EL SUELO,AHORA CUANDO BEBE Y CORRE CLARO QUE VOMITA PERO ESO YA ES NORMAL.ASI QUE ESPERO QUE TE AYUDE DE CONSUELO PORQUE ESTABA MUY ASUSTADA Y AHORA SABER QUE NO ERA NADA ME TRANQUILIZA,UN SALUDO BESOS¡¡¡
Por estisolito
hola chema veo que estas informado yo tengo un bulldog ingles importado de eslovaquia y me estan mareando con el pedigree la verdad es que no se que hacer ya que me ha dixo la criadora, que nos lo vendió, que llevandolo a una exposición en la que estará ella nos dan el pedigree. que nuestro perro dice que tiene el afijo. mi correo es trabelec@gmail.com x si necesitas algun dato.gracias un saludo
Por LucasBI15
Buenas a todos, ya se que han pasado unos años desde el último comentario de este foro, pero este es un tema que ahora me toca a mi preocuparme por él. Tengo un Bulldog Inglés de 8 meses, Lucas, al que según recomendaciones de su comida, Royal Canin bulldog ingles junior y el veterinario, se la administro en dos tomas, desayuno y cena. Parece ser que además ahora está en pleno descubrimiento de la sexualidad.. y se excita con los cojines, con su cama, mantas, etc, lo cual además de alterarle/excitarle le ha causado una infección en su pene.
Retomando el tema que me preocupa, últimamente no puedo llevarlo a casa de familiares puesto que se altera un montón y me vomita el desayuno entero. En estas fechas, no me gustaría dejarle solo en casa, pero tras mi experiencia de las últimas comidas y cenas tanto en mi casa con familiares como fuera, prefiero que se quede tranquilo en casa sin jaleo y siguiendo su horario habitual de sueño. Me genera cierta angustia que en cuanto le saco de su rutina diaria el animal se altere llegando al vómito, y sinceramente, por mucho que mi veterinaria me diga que "viene de serie" en esta raza, no creo que sea nada bueno (tengo mucha confianza en ella).
Le han oscultado, además de hacerle electro y placas, y está bastante bien, excepto que toda la baba que genera se la traga, y esto es lo que parece que le hace vomitar en situaciones de estrés.
Voy a seguir algunos de vuestros consejos, primero de todo, humedeceré su comida y veré si hay cambios. Si no, consultaré a mi VET si puedo suministrarle Aerored, como he leido en este foro.
Aprovechando que ya han pasado unos años de los últimos comentarios, ¿me podríais comentar como han avanzado los cachorros que en 2007 tenían 8 meses u otras tempranas edades? ¿Han dejado de hacerlo ya de adultos? ¿con qué edad aproximadamente?
Muchas gracias y saludos.