Hola,

Un compañero que tiene un cachorro me pregunta como se pegan las orejas???? Por mi parte, nunca entendi hablar de eso. Alguien sabe mas?

Gracias por sus respuestas

Marcos
¡¡¡¡ ¿Desde cuándo los bulldogs nacen con la oreja en forma de rosa?!!!!

La oreja de rosa se les va formando a medida que crecen, algunos con mes y medio ya la tienen y otros con tres meses aún la tienen a medio virar. Y sí, normalmente se les vira sola, sin hacer nada. Eso es lo habitual.
Pero, criadores tan prestigiosos como los Kelloe, tienen un libro escrito donde explican, entre muchas otras cosas del desarrollo y cría de bulldogs, cómo hacer cuando a un cachorro no se le acaba de fijar. Dile a tu amigo que lo compre, en Amazon ya lo encuentra.
Este link puede ser de ayuda
http://www.bulldogsworld.com/glue.html

Un saludo.
Yo que pensaba que sabia mucho (aunque cada día aprendo mas) ......ahora y en mis propias carnes he sabido que las orejas, cuando no tienen la forma caracteristica de los bulldogs, se pueden corregir....
Mi reciente cachorro Neron, con 75 dias a dia de hoy, no desarrolla las orejas como es debido.
Pues bien en Valls aprovechando la exposicion Internacional su criador que vino a concursar le aplico un pegamento (pegamento textil se llama) detras del lobulo y tambien en la punta para fijarlas en la forma adecuada y que los tendones adquieran su forma especifica de bulldog.
Hay que mantenerlas asi un mes o dos y volviendoselas a fijar si se despegan.
Y Samuel no califiques como tonteria lo que cada uno quiera hacer con su bulldog, a lo mejor para corregir un defecto de nacimiento que se puede arreglar sin traumatizar ni al perro ni a su dueño.

Chema B.
Hola a tosos espero puedan ayudarme.. en internet vi como se pegaban las orejas en forma de rosa mediante este link http://www.bulldogs.lv/en/statji-podklejka-ushej

la cosa es que una oreja quedó super bien (perfecta) pero la otra se noto un poco caida. Se puede volver a corregir? trate de acerlo pero igual se notaba diferente.