ver Criadores de Bulldog Inglés
Por dayron
hola hoy me han enviado el pedigri y me pone q su bisabuelo es kelloe angel dust campeon inter 97 y campeon uk 95 os suena de algo me gustaria tener mas informacion de su abuelo y ver alguna foto un saludo a todos
Hola Jaime. En este enlace tienes una foto y el pedigree del bisabuelo de tu perro:
http://www.bulldogpedigree.com/pedigree.jsp?id=22
Y en esta misma página un montón de información sobre un muchos bullys.
Un saludo!
Por manu77
Hola Jaime. Mira yo tuve una hija de Kelloe Angel Dust. Como informacion, te dire que fue un semental bastante reconocido en el mundo de la raza, que dio buenos hijos y algunos de ellos campeones. Nacio en el famoso criadero ingles Kelloe, su padre fue un perro bastente conocido en el mundo de los bulls " Lynmans Living Legend" y su madre era "Kelloe Allun Chine". Tras estar en Inglaterra, creo que llego a un criadero italiano, y posteriormente, fue adquirido por un criadero español, concretamente a uno de Valencia. Como premios fue CH de Inglaterra, Ch de Italia y Campeon Internacional. A mi la verdad fue un perro que me encantaba ( hablo en pasado porque supongo que ya habra muerto, pero no estoy del todo seguro ), y tuve la oportunidad de verlo en directo en la esposicon internacional de Madrid, de la primavera del año 99. No tendras como bien te dicen en el mensaje anterior, mucho problema para dar con alguna foto suya en la red. 1 saludo.
Por dayron
gracias a todos x contestar asi q mi peqeño gordo es nieto de un campeon jejeje asi de semental a nacido q solo con 3 meses ya me buscava y ahora q tiene 11 ya ni os cuento un saludo y gracias
Y el bisabuelo de las mias tambien !!!!!!
en su ped tambien tiene a ch.2001 vachart brutus y ch.94 camaron.
Algun@ de l@s vuestr@s tiene esos CH tambien ??
un saludo