ver Criadores de Bulldog Inglés
Por vanesa_s_t
hola alonso me alegro mucho de que tu gordi ya este mejor. mira, yo tengo fotos de tyson(el gordito mas bonito) en la pag 13, si quieres verlas, las primeras 6 fotos son desde que llego a casa hasta los 6 meses, aver que te parece y ya me contaras, un saludo
Por isaboo
Hola alonso me alegra que tu gordo este ya mejor. Si miras en el albun de Bulma encontraras fotos de cuando tenia 5 meses creo, las tengo con 3 meses, con 5, con un año y las ultimas con el gato en las que ya tenia un año y tres meses. Echales un vistazo si quieres.
Por vanesa_s_t
yo creo que los perros son como las personas, aunque sean de la misma raza no son todos iguales, los hay mas altos, mas bajos, etc.. mi gordi es mas bajito que otros de su edad pero no me preocupa, simplemente el es asi. dependera de como sean los padres y si estan mas fuertes o menos depende de la alimentacion y del ejercicio que hagan (ya sabes, siempre moderado, en paseitos y si no hace mucho calor)y en eso mi tyson esta echo un toro, no tengo fotos colgadas recientes pero ya las pondre para que le veas ahora que tiene ya 13 meses y veras que no es muy alto.
Por loriac
Hola Alonso,

Aparte de lo que te han dicho ya, otro factor y creo que muy importante es la genética. La genética es la principal causa de que un perro salga de una forma u otra, según el pedigree se puede "imaginar" como saldrá un perro, aunque no al 100%.

Hay criadores que trabajan perros más cortos, más bajos y fuertes, los hay que prefieren los perros más largos y más altos. Esas carácteristicas las fijan mediante sus perros con el estudio del pedigree y de sus antepasados.

Como vanessa ha dicho también depende luego del desarrollo del perro, de la alimentación, ejercicio y demás, factores externos que influyen MUCHISIMO en el futuro del perro.

Espero haberte ayudado, un saludo!
Por loriac
Hola Alonso,

Aparte de lo que te han dicho ya, otro factor y creo que muy importante es la genética. La genética es la principal causa de que un perro salga de una forma u otra, según el pedigree se puede "imaginar" como saldrá un perro, aunque no al 100%.

Hay criadores que trabajan perros más cortos, más bajos y fuertes, los hay que prefieren los perros más largos y más altos. Esas carácteristicas las fijan mediante sus perros con el estudio del pedigree y de sus antepasados.

Como vanessa ha dicho también depende luego del desarrollo del perro, de la alimentación, ejercicio y demás, factores externos que influyen MUCHISIMO en el futuro del perro.

Espero haberte ayudado, un saludo!
Por vanesa_s_t
hola alonso, pues no se que decirte porque tyson no lo ha tenido nunca gracias a dios, pero un perro le mordio una oreja y a causa de la herida se le cayo el pelo alredador de la misma, pero en poco tiempo ya ni se le notaba, en una semana oàlgo mas, no se si en tu caso sera igual, pregunta al vet. haber que te dice
Por vanesa_s_t
de nada hombre, estamos para eso, como veras este mundillo de los cabezones te dara muchas sorpresas y te surgiran mas dudas, gracias a este foro muchas de ellas te seran resueltas, para eso estamos. un saludito!!
Por vanesa_s_t
ah! y cuenta como va evolucionando el pelo del gordi, ya veras que en poco tiempo ni se nota lo que le ha pasado y cuelga fotos tu tambien para que le conozcamos
Por Martona23
Buenos días,
En la pág 4 en el álbum d Buddy he puesto fotos dsde q tenia 2 meses q llegó a casa hasta los 6 q tiene ahora y están ordenadas por fechas, si quieres verlas ya sabes.
Saludos