ver Criadores de Bulldog Inglés
Por MCACHAN
Bueno, nuestro Robin ya ha entrado en el club de los albañiles...bueno, albañiles, zapateros, carpinteros...jaja.
Hay que mirarlo por el lado bueno...casi tenemos el hueco para instalar el aire acondicionado!!!;)
¿a qué se debe ese afán por comerse la pared? ¿falta de calcio o algo así?
Por rexam5
Bueno el mio me esta reformando la salida a la terraza, cambiando las esquinas por una especie de columnas adosadas. Tambien me ha sacado todos los cables que estaban detras de los rodapies, creo que no le gusta la musica, ya que estos son de altavoces. Y por ultimo me esta cambiando de forma los tiradores de todos los cajones. Ahora son anatomicos y ya no se resbalan de las manos... ultimamente se esta intersando por los manguitos de los sanitarios, entrando de esta forma en un gremio que da bastante dinero... ;-))
Por JIMENATA
Ja jajaja veo que son todos del gremio, no os preocupeis, cuando crezcan ese afan pr comersel todo desaparece, el mio se calm o al año mas o menos,ahora tiene dos años y ya esta mas trankilo no destroza nada, el bricolaje dice que ya no le gusta .
amaucha paciencia, y si los pillais infraganti ya sabeis a reñirles.
Bea
Por KIRA0311
jejeje mi kira ya me ha hecho un par de buenos agujeros en las paredes del comedor, se ha comido el marco de una puerta y ahora le está dando por querer comerse la silicona de las puerta de aluminio del balcon, etc........
Consulté con el veterinario su afición por el yeso de las paredes y me dijo que probara con cambiarle el pienso ya que podía deberse a una falta de calcio..... lo he hecho y ha funcionado, pero no sé si ha sido por el cambio de pienso o porqué va ha hacer casi el año y se está calmando "UN POQUITO, SOLO, EH??"
Por mariobros
Hola a todo-as , yo de mis dos gordis, la que le ha gustado el bricolaje ha sido a mi gorda(el macho es que es vago hasta para morder cositas,jejeje) aunque la verdad, no fué mucho, me mordió las patas de la mesa y con 7 meses me mudé de casa y a ella no le devieron de gustar las esquinas de la nueva casa asi es que me las "moldeó" a su gusto, unas buenas regañinas cuando la veía, y asunto arreglado, ya es adulta y es muy buena, saludos,Feli.
Por Jessytona
la mía, toco madera, pero no le ha dado por se albañil, pero vamos.... sofá, mesita auxiliar, mueble comedor, cables home-cinema, sillas, me tira el cubo de la basura al suelo, por lo que tengo k ponerlo en alto, y ahora le ha dado por comerse todo lo k haya en el mármol de la cocina, no sé como lo hacer pero se ha comido dos barras de pan enteritas, no ha dejado ni las migas, pero es k la semana pasada volví de la playa y me la encuentro con el embalaje del pollo a l'ast, en el suelo y relamiéndose.... no sabía si matarla o comermela a besos con esa carita de satisfacción k tenía...sabes??
Por marinela55
No sabeis la alegria que me da saber que con la edad dejan de hacer bricolage,Oliver con 1 año todavia se come todo lo que sea madera y digo "todo" es un verdadero problema para su intestino y para mi bolsillo por las veces que lo tengo que llevar al veterinario.Solo deja de morder cuando le enseño el bote de pimienta ¿sabeis alguna solución?
Por tsunami
me siento tan afortunada tanto tanto!!! lo único que me han roto estos tres ha sido el mando de la tele(renata, dos mandos en realidad) unos zapatos(tomás, y eran de mi hermana jejeje) y los pomos de una mesilla(no se cual/es de los cuatro cachorros que tuvieron).. pero se de una historia escalofrianteeee
un amigo de tomás, max, se comió un sofá de esos de cuero cariiiiiiiiisimos le encontraron royendo la estructura de madera el cuero todo roto y todo el relleno diseminado por la casa!!!
yo a tomasete le tenía una silla de madera de esas para niños pequeñajas y le dejaba morderla a su antojo pero no otras cosas.. como con los sofás, ahora solo les dejo usar uno y así me respetan los demás :)
Por isaboo
Son terribles en esto de morder ehhh hay quien le unta pimienta a las partes bajas de los muebles para que no las muerdan pero el problema es que hay algunos gorditos a los que les gusta. Yo creo que la mejor solucion es reñirles en cuanto los pilles y tener la santa paciencia de esperar a que lleguen al año y pico que es cuando se calman. La mia con un año y medio aun tiene predileccion por los zapatos, no hay manera de quitarle la mania.

Recuerdo un caso aqui en el foro de un gordi que se comio los mandos de la vitroceramica y la dejo encendida, a la dueña casi le da algo cuando llego y vio el panorama, creo que fueron Brooklin y Zero los que hicieron esa trastada.
Por Jessytona
Marinela, eso de k se calman cuando son mayores no lo tengo yo muy claro, Tona tiene ya 2 años y 7 meses y de vez en cuando me sigue haciendo trastadas y cuando se enfada pork le riño cuando vuelvo se ha hecho pipí... Es k son tozudos y cuando algo les gusta... ya sabes. Yo por si a caso sigo sin dejarle cosas a su alcance k no gano para mandos ni cojines...
Por tsunami
bufff.. me acuerdo de lo de brooklin y zero!!
para el consuelo de todos este es el link
https://www.todoperros.com/phorum/read.php?f=22&i=12923&t=12923
como dijo en su día lola... una mafia de pirañas gordas!!!
Por urresti
Momo, no es albañil, le va más eso de la carpintería pero también tiene alma de electricista. Un día se nos saltaron los plomos pero no sabíamos por qué. Pero al tercer día después de saltar los plomos olía la casa un poco a quedamo. Era Momo, estaba metiendo la lengua en un echufe y ya tenía el cabe todo pelado. No sé cómo no se electrocutó. Ese día le echamos vinagre a ese enchufe y nunca más volvió a acercarse. Además los cables que veía por la pared los mordía y al final estaban todos por el suelo. Ahora ya tiene un año y cuatro meses y gracias a Dios pasa de todas esas 'chapuzas a domicilio'. Nos hemos cambiado de casa y ahora está flipado con la terraza. Su nuevo hobbi es cotillear a los vecinos. Se pasa horas sentado en la terraza viendo a la gente pasar. Además tiene suerte porque nuestra terraza da a la calle y es el rey del vecindario. Lo tiene todo controladísimo.
Por tenerife
A mi bully lo que le encanta es comerse mis zapatos, debes ser que no le gusta que me vaya decasa. Y he tirado 3 pares en 5 meses, ah ! y al amndo a distancia le ha arrancado los botones de los canales. Espero este afán de morder pase pronto. Saludos
Por MCACHAN
Y qué me decís de la vena intelectual??? Cuando les da por leer y cuando se aburren se comen la revista??? Yo me troncho...!!! jaja.
Robin sigue con su agujerito de albañilería...pero no ha crecido mucho...creo que ahora, más bien lo chupa!!! jaja.
Vaya con los niños...
Por unna
Pues lo del sofa me suena, Unna me ha destrozado el sofa las esquinas, los cojines, he cambiado por uno muy baratito por si le da otra vez por hacerlo, y la pared tambien, me pase el fin de semana reparando con agua plas y bajo a comprar algunas cosas y cuando subo me la encuentro en su camita con toda la nariz blanca, no sabia si reñirle o reirme por que tenia una pinta muy graciosa.... ellos son asi