Por Rafam
Estoy muy preucupado porque a mi gordi le ha salido un bulto en la cabeza del tamaño de media pelota de pinpon, al principio le salio el bulto y pensamos que era un golpe pero a la mañana siguiente tenia todas las arrugas de la cara inflamadas, deprisa la llebamos al vet. nos dijo que podia ser una alergia y la pincho, ya le habia sucedido otras veces pero en esta ocasion no le hizo efecto.Por la noche la volvimos a llevar y en esta ocasion nos dijo que podia ser un golpe.Hoy hace tres dias que le salio, la inflamacion de la cara se le marcho pero el ñoño continua en el mismo sitio, ella esta como siempe con ganas de jugar, la veo bien pero si le tiras algo a la cara se aparta como si tuviera miedo a que le diera en el bulto, supongo que le duele. La volveremos a llevar al vet. a ver que nos dice.
Nuestro vet de confi esta de vacaciones nos llamo por telefono nos dijo que posiblemente era un golpe pero que habria que hacerle alguna prueba.
Si teneis algun consejo decirme Ah ... el bulto salio de repente.

Un saludo
Por isaboo
Lo mas seguro es que sea un golpe o tambien podria ser que le haya picado algo, es posible? si la cara se le inflamo y despues de pincharle todo volvio a su sitio menos el bulto pienso que podria ser una picadura de algo, mira a ver si tiene alguna heridita pequeña en el bulto.
Por tazclonico
Si se le inflamo la cara y despues mejoro yo pensaria que es una picadura de algun insecto,de todos modos espera unos dias haber si se quita,y evidentemente ante cualquier duda al veterinario.Ya nos iras diciendo.......un golpe lo dudo por que se inflamos la cara y reacciono bien al medicamento.
Por Rafam
Hemos vuelto al vete pues hoy se le volvio a inflamar la zona del bulto y el parpado superior del ojo, le hizo una puncion para saber de que se trataba y nos dijo que era una picadura o un golpe y se le habia infectado( yo pienso que una picadura), bueno pues nos dio un tratamiento a base de antibiotico. Durante varias horas le ha estado supurando pero ya se le paro supongo que esto es bueno para que salga la infeccion. Hoy esta muy triste apenas come, al final del dia parece que esta mejor. Le hemos puesto paños con agua fria para que le baje la inflamacion , se queda dormida con ellos parece que le alivia y nos deja que se los pongamos. Estamos muy preucupados con ella, es la alegria dela casa y hoy apenas se mueve, a ver mañana.
Gracias y saludos.
Por tsunami
hola! a mi gordo le pico tb algo hace un par de meses y le hinchó toda la cara tras pincharle en el vet se le quedó solo un poco encima de un ojo un bultillo...
parece ser que le pico algo que además le dió alergia.. quizás sea eso mismo... con el tratamiento tb se le pasó... y tb estubo unos tres o cuatro días atontadillo sin ganas de nada.. que no sea nada ;) ya contareis!!
Por camara35
hola hoy mi gorda, hoy se ha levantado tambien con un bulto duro como de 4 centimetros de diametro, creo que es de un golpe, porque mi gordo juega con ella a lo bruto, se que algo malo no es porque eso no sale de un dia para otro, la hemos mirado y no tiene ni herida ni picadura, solo es un buto duro, no obstante mañana la llevaremos al vet, la ultima vez que le paso algo parecido era de la vacuna
Por Rafam
Hoy otra vez en el veterinario, le han puesto un antinflamatorio por que cuando nos hemos levantado estaba exagerada se le ha echo liquido en la infeccion si hoy no lo expulsa todo tendran que intervenirla mañana para abrir y limpiar la infeccion pero parace que al final de dia esta mucho mejor pero claro el otro dia estaba bastante bien por la noche y a la mañana siguiente no. Es muy aparatoso estamos todo el dia limpiando el liquido que le sale por un pequeño pinchazo que le hizo el veterinario para que drenara, en fin esperemos que ya los antibioticos y antiflamatorios le hagan efecto y mañana este bien.
Por churimi
hola... hoy mismo acaban de operar a mi niño de algo parecido, pero resulta que era que se le habia clavado una espiga y la tenia superprofunda.
Por eso no conseguian averiguar que le pasaba y no paraba de supurar y tirar sangre sucia.
Por favor ten cuidado y dile a tu veterinario que lo mire bien. Al mio si no llegamos a estar rápidos igual se habria muerto porque ya empezaba a tener necrosis en algun trocito de carne alrededor... Gracias a nuestra veterinaria ahora está limpio y recuperandose genial de la operacion, eso sí, le ha tenido que poner un drenaje...
Asi es que vigilalo mucho... ¿ok?
UN SALUDO Y QUE MEJORE PRONTO!
Por Rafam
Hola a todos, ya tengo a mi gorda casi curada, vaya susto, parece ser que fue una picadura que produjo primero una reaccion alergica y despues una infeccion. Lo ha pasado muy mal, nosotros tambien, pero ya esta dando la murga por casa como si nada. Todavia esta tomando antibiotico hasta que el veterinario nos diga. Tengo que agradecer a los veterinarios que la han atendido (es una clinica cercana a donde yo vivo) el esfuerzo que han hecho para curarla y paliar el dolor que tenia. Durante estos dias la han visitado casi a diario incluso nos llamaban a casa para ver como estaba. Han estado a punto de operarla pero cuando la operaron de los lagrimales entro en parada cardio respiratoria y nos daba miedo dormirla.
Gracias a todos... Saludos
Hola yo tengo un bull dog francés de 4 meses. Cuando la vamos a a darle un paseo por el parque al volver a casa ella empieza a correr debajo de el comedor ayer ella corriendo se golpeó la cabeza en la parte superior del ojo una hora después el golpe estaba colorado al siguiente día ella tenía en el golpe estaba inflamado. le aplicamos un spray de solución antiseptica en el golpe no se si el spray le sirve para desinflamarle
El golpe que tiene espero que me respondan gracias .