ver Criadores de Bulldog Inglés
- Me gustaría que le echaseis un vistazo al si vergüenza que ha escrito este post...http://www.tablonia.com/anuncio/419129.htmes... muy fuerte
Desde luego eso es lo que hace que te arrepientas a veces de criar con cualquier tipo de animal, yo por mi parte pq no tengo ahora un macho, de tenerlo lo llamaria y con las mismas los denunciaria, es lo que se merecen.
Hola, he intentado ver el anuncio pero me dice esto: El anuncio que estás tratando de visualizar no existe en nuestra base de datos. Es posible que haya caducado o que haya sido borrado.
Que es lo que ponia?? Un saludo
no pude leer el mensaje pero hace relativamente poco una persona anunciaba q ponia el pedigreee loe de su macho a cambio de dinero por si el verdadero papa no lo tenia,me equivoco?bueno cosas peores se han visto pero desde luego este tipo no tiene ni responsabilidad ni verguenza ni nada q se parezca,q dios nos coja confesaosssss
Como por vacaciones y acumulacion de temas leo mensajes con algo de retraso, os aclaro:
- Carlos Dominguez, no pudiste llegar a leer el mensaje por que escribi a Tablonia.com, con copia al Seprona, y lo borraron de inmediato....ademas pidiendo disculpas.
- Escribi al e.mail de anuncio, interesado por condiciones y contesto un tal anonimoanonimo@hotmail.com.....150 euros por perro y pedigree o LOE. Cuando lllego el momento ya de pedir telefono o donde ingresar el dinero imagino quien fuese se dio cuenta de que habia borrado el mensaje y supuso que algo estaba pasando....y ni contesto.
- Tambien envie denuncia al Seprona de la direccion del correo y del codigo fuente.
Y PARA TODOS: Perfecto denunciar estos casos donde sea para conocimiento de todos.....pero tambien hacerlo al mismo tiempo a la Guardia Civil, al Seprona, a quien sea unica forma de parar poco a poco a estos traficantes y es que muchos esperais que todo lo hagan los demas.
Chema B.