Por biznaka
Quiero comprarme un amigo de esta raza. Quisiera saber en que me puede ayudar mi nuevo amigo aparte de darme compañia, si por ejemplo sirve para cuidar casas cuando yo no esté, si sirve como perro de trabajo y qué se entiende por perro de trabajo, y en general que características tiene esta raza. Quisiera que me dieran tambien el nombre de un libro para saber mas de esta raza, o direcciones de webs. Gracias.
Por behahgel
un perro de trabajo está más cerca del rottweiler, schnauzer, pastores alemanes, belgas, que de un bulldog inglés, pruebas de defensa, preuabs de rastreo, etc, ... hacen que el bulldog inglés no sea el perro más apropiado para estas tareas.

Como molosoide que es, podría tener buenas dotes para la guarda, pero no de fincas o parcelas, te puedo decir, que el mío es un buen guardián de su sofá.

son perros muy tranquilos, muy cariñosos y juguetones.

un saludo
Por bufoleta
para proteger la casa t aseguro k no vale porq no ladran casi nada¡!y para travajar...es mejor un rotwailer o como se escriva xD
Por chemi
Victor, por desgracia o por suerte (esa es su caracteristica) un bulldog no sirve para nada....excepto para darte compañia, cariño, alegrias, "robarte" tu mejor sitio sea en el sofa que sea, ir a su "bola", hacerse el sordo de maravilla, gandulear de maravilla, estar dormitando asi todo el dia, empujarlo para salir a la calle, de cachorro destrozarte mas de una cosa, hacerse cagaditas en tu sitio mas querido si lo riñes por algo, si lo haces enfadar estar horas sin "hablarte" ni mirarte, si le tiras una pelota o palo dice que vayas tu a recogerlo y si entrase un ladron ponerse patas arriba para que lo acaricien, memoria de elefante, recuerdos de sitios y personas imborrable, sociables con todo el mundo y con los niños más y con los demas perros jugueton a mas no poder......a no ser que le busque las cosquillas un perro agresivo que entonces veras como se transforma en una bestia carnicera y le planta cara
Vamos un "petardo" de perro.......pero no quieras saber cuanto lamento no haber conocido antes esta raza tan singular y aunque sentire la perdida de mi Nacha, ya tiene 9 años, te aseguro que mi proximo amigo sera otro bulldog ingles
Ch.B.
Por pati223
Iba a poner exactamente lo mismo que ha puesto Chema "QUE NO SIRVEN PARA NADA", pero como he visto que lo has puesto tú, pues ya no lo pongo.
Víctor, quien compra un bulldog no es porque busque una utilidad en un perro, sino porque busque un compañero.
Por patxisan
supongo qe lo de qe no sirve para nada es una broma mi perra ademas de la compañia animo y divertimiento juega con mi hijo defiende la casa y en alguna ocasion expulso a ladridos a gitanos y gente qe viene a pedir y te digo qe lo ha aprendido ella sola
El bulldog Inglés es un perro de apariencias, pués logra cautivar con su ternura a temprana edad y, la verdad es que por mi amplia experiencia ésta es una raza que no recomiendo para tener en apartamentos debido a que, cuando llegan a los 8 años de edad expelen un olor putrefacto incontrolable, pués ello hace parte de su genética. El anterior factor o característica de genes, es algo muy peculiar e importante y me gusta compartirlo porque luego de tener una mascota de compañía por tanto tiempo y, de repente descubras esta situación y te veas forzado a salir de él de manera Urgente y Necesaria, porque las condiciones de salubridad son inmejorables, te quedará un profundo dolor por la pérdida de ese ser amado; la otra característica que poseen es que son bastante puercos, cochinos, comen toda clase de porquería que estén a su alcance, ello sin antes haber mencionado que son la raza más costosa en mantenimiento por sus complicaciones de salud. Pongo en conocimiento estos aspectos importantes para que tomen decisiones acertadas y luego no estén regalando a sus mascotas y sufriendo por ello.........David F.H.