ver Criadores de Bulldog Inglés
Por eseose
Solo me gustaria decir a aquellos q no pueden disfrutar de la situacion de tener un bebe de 2 meses y una bulldog(donna) de tres años,que yo sabia que eran increibles como niñeras pero hay q verlo y vivirlo para creerlo no dejo de grabarlas en camara por si luego no me creen ya q son tantas cosas y todas buenas y ninguna mala,ni celos,ni marcar su territrorio,ni golpearla,ni ladridos,sino todo lo contrario delicadeza total como si supiera lo q es(no deja de ser un bully),no deja de tener sus prohibiciones pero las acata y punto(se las tengo q recordar todos los dias ya sabeis como son de cabezones y se olvidan de lo q quieren),estamos muy muy muy contentos con ella,y solo para los q duden en combinar bulldog y bebe una cosa NO DUDEIS.......Un saludo
Por Rafam
Ya habia leido algo de que los bully despues de la prohibicion de la lucha con los toros en Ingaterra habian adaptado a estos pobres perros generacion tras generacion al cuidado de niños y bebes.Mi gordi tiene tres años no tenemos hijos pequeños pero este verano pude comprobar su delicadeza y proteccion con los niños pequeños, nos fuimos de excursion con unos amigos que tienen 2 hijos de corta edad ella no los habia visto nunca, estuvo con ellos todo el dia no solo jugando tambien controlando donde estaban y lo que hacian, una pasada. Ya me habia dado cuenta que cuando paseabamos por la calle si podia inspeccionaba los carritos de los bebes en ocasiones ante la aterrorizada mirada de las madres. Hay dos cosas que le encantan una pelota y los niños la convinacion de ambas es espectacular.

Saludos