Página 1 de 1

¿Oxido en el lagrimal?

Publicado: 25 Nov 2005, 09:52
por Susi HT
Hace unosdías pregunté por los ojos enrojecidos en los bullys y algunos me aconsejástéis que se los limpiara con suero o manzanilla, pero que tuvuiera mucha precación de pasarle luego una gasa para que no le oxidara el lagrimal, qué queréis decir con eso? Siesta siempre ha tenido ,desde que la compramos el lagrimal como de color marron y a veces cuando se lo limpio es como si lo manchara de ese tono, ¿os referís a eso? Como ella lo ha tenido siempre, no le había dado importancia al color.
Gracias por vuestros consejos, me están ayudando un montón.

Re: ¿Oxido en el lagrimal?

Publicado: 25 Nov 2005, 13:12
por Susi HT
Gracias por tu contestación, voy a probar lo que me has dicho para ver si le quito ese color. Ya te contaré.
Saludos

Re: ¿Oxido en el lagrimal?

Publicado: 26 Nov 2005, 07:21
por chemi
Algunos propietarios de bulldog con ese problema le aplican cada dia en esa zona vaselina y tenfo constancia de que les va muy bien.
Chema B.

Re: ¿Oxido en el lagrimal?

Publicado: 30 Nov 2005, 13:03
por PED825
Buenas tardes Susana, yo al mío como te comenté le echo todos los dias suero en los ojos, y le limpio el lagrimas con suero, despues se lo seco bien (hacia arriba y hacia abajo) con una gasa, o bien con papel higienico (que absorve más), despues se esconde (el gordo), y al rato cuando aparece, le unto vaselina pura en el lagrimal. Si lo tiene muy oxidado, tardarás bastante en dejarselo bien, pero no desesperes que al final se consigue, hazlo todos los días. Yo personalmente, no le limpiaría con toallitas de bebe ya que al llevar jabón, si le entra un poco en el ojo se le irritará.

Un saludo.
Pedro V.S.