ver Criadores de Bulldog Inglés
Por Suita
hola en algun sitio e leido que nuestros amigos se mean en venganza x regañarles , x dejarles solos...
y esque mi gordo ha estado malo y aora tiene un tiempode reposo sin salir y todo viene desde ahi por que antes no era asi , aunque no le sacaramos hacia lo q tenia q acer y ya pero aora:
esta casi siempre con nosotros, menos cuando no puedo atenderle x tengo que acer alguna cosa, que le dejo en una abitacion para el solo y siempre, siempre, siempre q volvemos para verle se a meado o se a echo kaka, a veces incluso es diminuto , pero lo ace.y esto es muy agotador tanto fisica como sicologicamente porque hay veces que aunque me contengo me entran unos nervios por dentro.
¿puede ser venganza? ¿como lo soluciono?

un saludo.
Por isaboo
Sin duda los bullys son muy sensibles y tambien vengativos en el buen sentido de la palabra claro. Creo que es su manera de decirte que no le ha gustado algo. La mia hacia lo mismo cuando la encerramos durante un tiempo en uno de los salones porque el resto del piso estaba en obra poniendo el suelo nuevo, ella siempre habia sido muy buena en ese sentido y empezo a mearse por todos sitios. Lo que yo hice fue empezar de nuevo y hacerle saber otra vez que eso no estaba bien, la castigaba cuando la pillaba en plena accion y la llevaba a la terraza y la encerraba cinco minutos, al cabo de unos dias empezo a controlarse otra vez.
Animo y no desesperes, si no le haces saber que esta mal seguira haciendo lo que quiera.