ver Criadores de Bulldog Inglés
Por arturo_88
Tengo el siguiente problema, mi perro tiene 3 meses, y es ultra pero ultra inquieto !!..... muerdee todo lo que ve, y muerde las manos , sin casi poderse hacer cariñoo !!.... me pregunto si esto es normal !??? que tengo que hacer ???
ademas cuando lo reto se enoja mas y sigue mordiendo !
eso es normal benjamin mi perro tmb tiene tres meses y muerde todo lo k pilla incluso kndo vas a acariciarlo kiere jugar si cuando juegas con el te muerde fuerte simplemente deja d jugar kn el y ya esta xk eyos lo uniko k kieren es jugar y si tu dejas de jugar kn el s dara kenta de k ace daño y al final yegara a su limite de apretar y podras jugar si k te aga daño un saludo de bucky y otro mio suerte!!!!
Por Susi HT
Hola Benjain, Siesta hace lo mismo, y seguro es para jugar, pero como todavía son pequuños no controlan la fuerza. Dale tiempo y haz como te dice Isaac, deja de jugar con él cuando te haga daño. Mi gordi por lo que tiene fijacion es por el calzado, pero lo que más la pirra son nuestras zapatillas de estar por casa, aunque en general cualquier tipo de calzado, por lo demás, hasta ahora, es muy buena y no me muerde nada.
Saludos de las 2
Por titohuma
Hola, puedes estar tranquilo, que es normal.
Mi gordi, con tres meses hacia lo mismo,lo regañabamos pero era peor, se encelaba mas y claro con esos dientecillos que parecen agujas, ni te cuento.
Un dia, me desesperó tanto que llamé al veterinario y le dije que no podía más con él( que no podía ni jugar).
Se me lanzaba como una piraña y me aconsejó enrollar unos cuantos periódicos juntos y cuando tenga esos arranques, picar en el suelo fuerte " pero no a él,claro"para frenarlo.Y en cuanto a las manos,es normal que no controle su fuerza todavia,díle que "no" y ponle un juguete de los suyos en la boca.
Tendrás que hacerlo 50000 veces al dia, pero con paciencia lo consaguiras.A mi me a funcionado, a ver tú?
Un saludo:
Sonia y huma
buenas! a mi gordo le pasaba lo mismo pero tranquilo que se calman...a los tres meses daba hasta miedo sacarlo a la calle porque no sabia como iba a reaccionar, pero supongo que es una etapa por la que pasan todos...

ahora tiene 7 meses y se pasa el dia durmiendo o jugando, pero no muerde nada ni a nadie jeje
hola Benjamin mi gordo tiene 3 meses por cierto hoy le han puesto el chip y se comia a besos a la vet.a mi me pasa lo mismo ,tengo los brazos lleno de pequeñisimos mordisquitos y parece que me los ha hecho un gato,cuando ya estoy desesperada cojo una pinza de la ropa y se la cojo a la puntita de la oreja,no le hace daño pero le da mucha rabia no poder cojerla .
Asi que cuando pierde el control mordiendome solo tengo que enseñarle la pinza ,a los 5 minutos vuelve a la carga pero ya sabemos como son ja ja ....