ver Criadores de Bulldog Inglés
Por isaboo
Helena por los sintomas que dices yo personalmente no creo que sea displasia pero si el perro cojea bastante es bueno que lo lleves al veterinario porque solo el podra decirte que tiene tu gordi. Veo que estas un poco alarmada por esto de la displasia porque ya estas pensando hasta en el tratamiento, no debes preocuparte tanto hasta que no te digan lo que tiene, yo mas bien creo que se ha podido dar un mal golpe porque con lo burros que son es algo muy normal.
Por cierto veo que te has leido los post de displasia casi mejor que yo jejejeje estas bien informada. Venga animo que veras como no es nada.
Un saludo
Mayca
Por gabrieladue
Yo opino q mas q imaginar y hacer diagnosticos nosotros mismos deberias ir al vet y sin q le digas lo q tu crees, q lo examine.Lo digo xq mi perrita cojeaba muxo fui al vet y le dije q le hiciera la rx para descartar displasia y eso hizo, sin examinar nada mas, xq es lo 1º q pensamos todos le mando un tratamiento q no le soluciono nada, todo lo contrario la cojera fue a mas y al final termino siendo una rotura de ligamento cruzado en la rodilla dcha y x consiguiente toco operarla.Pero no t asustes tienen una facilidad para recuperarse tremenda, ya veras q no es nada, con suerte es solo una inflamacion x un golpe,pero no dejes de ir al vet.Suerte
Por PED825
Buenas tardes Helena y Vito, como te han dicho la demás gente, lo mejor es que lo llevases al vet. ya que puede ser 50.000 cosas diferentes, la displaxia como han comentado hay varios grados, pero la única manera de cercionarte es haciendo radiografías a partir de los 8 meses, ya que en el caso que hubiese que operarle es necesario hacerlo antes del año de edad, para que se le pueda corregir. Lo de la flogera al caminar puede ser perfectamente una luxación, por algún golpe que se haya dado. Lo mejor es que vayas al vet. en cuanto puedas, y que le hagan una radiografía.

Un saludo.
Pedro V.S.
Por chemi
Si ningun menosprecio a los mensajes de los interlocutores que ayudan a los que tenemos problemas lo mas acertado de esos mensajes son los que no te alarmes en exceso y esperes a que tenga 7 u 8 meses que a la vista de unas radiografias podran diagnosticarte lo que ahora tanto te preocupa.
Ch.B.
Por pirrakas
hola,
el lunes pasado lo llevé al veterinario a desparasitarlo y a mirar unas calvitas que tenía que resultaron ser hongos.
Respecto a la cojera me dijo que podía ser una cojera de crecimiento -pues el perro llevaba entonces 5 días sin cojear- pero que si seguía haciéndolo, a los 8 meses le hariámos las radiografías.
He notado que alguna vez lo hace después de haber estado corriendo un rato -detrás de los colegas cocker y labradores que corren 100 veces más-, así que creo que a parte de ser del crecimiento también puede ser porque se haya hecho daño.
En cualquier caso, gracias a todos.
Saludos,
Helena.