ver Criadores de Bulldog Inglés
Por PATRICIA22
Hola a tod@s de nuevo recurro a vosotros....por fin a mi mosntrua le ha venido su primer celo y tenia preparadas una braguitas de esas que venden para estos casos, en la tiendan me dijeron que eran especiales para bulldog y de echo viene una foto de un bulldog pero bueno el caso es que no para quieta se las esta quitando a cada minuto y ya no se que hacer pienso que es porque quizas le queden pequeñas pero de las patas le queda bien....son de esas que tiene belcro y se ajustan si se las aprieto pienso que le hacen daño y si se las pongo normal se las quita.....ya no se que hacer....por favor vosotros que haceis en estos casos hay alguna braguita que sea mejor????

Muchas gracia

Patricia
Por achilipu
jejeje, nosotros cuando volviamos a casa encontravamos su braguitas en el suelo y la compresa en mil pedazos, la tia nos mirava con trozitos de compresa en la boca como diciendo "yo no he visto nada de lo que ha pasado aqui", jejeje.
Al final un bañador de se talla le entro y como le kedava hasta los sobacos a lo Steve Urkel, no se lo podia quitar, al ser mas elastico lo podiamos tensar mas sin hacerle daño.
Por isaboo
Dios mio, como no se me ocurriria a mi lo del bañador!! que buena idea, me lo apunto para el proximo celo. La verdad es que yo lo pase mal porque la mia tambien se quitaba las braguitas, bueno quitarselas no, mas bien se le caian solas pero yo creo que era cuestion de talla. Al final opte por cubrir media casa con mantas viejas y aguantar el tiron, la lavadora echaba humo todos los dias de tanto lavar mantas.
Patricia animo que el celo pasa pronto.
Por eseose
ademas lola mi mujer le pone debajo del bikini unas bragas viejas suyas ya q cuando el celo es muy abundante suele ser la 2 semana(la mia suele ser asi),llega a traspasar y mancha igual pero no gotea y la mujer le cambia la braga de vez en cuando,tiene dos bikinis y no se cuantas bragas en su botiquin,y animo porque la mia el celo mas fuerte fue el primero y segundo ahora tiene tres años y es mas normal.un saludo de donna
Por PATRICIA22
Muchas gracias a tod@s por vuestra ayuda la idea del bañador es muy buena y seguro que la llevo a cabo..

Saludos Patricia