ver Criadores de Bulldog Inglés
Por scangi
He puesto nuevas fotos de mi gordo ahora que ya ha hecho 11 meses, se llama Kay.
Silvia
Por ROBERT E
Hola Silvia que guapo es tu Kay,te felicito ya que se le ve muy bien espero que sigas ampliando el albun de fotos de kay,yo tengo una gordita que se llama Dana si quieres puedes verla en pagina 3 un saludo mio y de Dana para ti y Kay.
Por scangi
Hola Robert, muchas gracias.
He visto las fotos de Dana y es preciosa...., pero la he visto super grande no!?
O eso o es que al mio lo veo siempre pequeño.
Un beso.
Silvia
Por titohuma
Silvia,como me recuerda tu gordi al mio, las mismas poses, con la lengua fuera,panza arriba es que son una pasada, yo a veces me lo como a besos, no sé si hago bien o hago mal, pero cada mañana que me levanto y voy a la cocina y lo veo ahí echadito en su cama sin moverse , ummmmmmm me lo comeria y claro el se deja hacer todo eso. Son una delicia (pero a veces).
Kay, esta mu guapo con 11 meses,aún tiene que crecer más no te preocupes por las medidas lo importante es que esté sanito.
Un saludo.
sonia

(Esto va dirigido a Robert Esteve, que este domingo estuve en Montjuic y queria preguntarle si Dana estaba allí, ya que me pareció ver una bulldog como ella, con la trufita y ojos color miel)
Por ROBERT E
Hola Silvia y Sonia primero no te ralles con que no este muy gordo tu kay y sobre todo no ledes mucho de comer para que engorde ya que luego tendrias que ponerlo a dieta si se pasara y ten en cuenta que estas razas estan creciendo asta el año y medio o mas,a parte que esta guapisimo.
Sonia si que estuvimos en montjuic este domingo pero sobre las 12.30 y si la gordi que viste era una que tenia mucho procnatismo no era la mia,es que hay otra que tambien es parecida pero la mia cierra la boca y no se le ven los dientes,estaria guay poder quedar por alli yo este domingo que viene no puedo pasar pero el otro si y normalmente voy todos los domingos.
Un saludo de Dana y mio para la dos.
Por ROBERT E
Hola Silvia y Sonia primero no te ralles con que no este muy gordo tu kay y sobre todo no ledes mucho de comer para que engorde ya que luego tendrias que ponerlo a dieta si se pasara y ten en cuenta que estas razas estan creciendo asta el año y medio o mas,a parte que esta guapisimo.
Sonia si que estuvimos en montjuic este domingo pero sobre las 12.30 y si la gordi que viste era una que tenia mucho procnatismo no era la mia,es que hay otra que tambien es parecida pero la mia cierra la boca y no se le ven los dientes,estaria guay poder quedar por alli yo este domingo que viene no puedo pasar pero el otro si y normalmente voy todos los domingos.
Un saludo de Dana y mio para la dos.
Por titohuma
Pues siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que era Dana, que gracia , estuvimos a esa hora y fue mi marido que me dijo mira esa bulldog!
Nosotros, este domingo no iremos, a ver si puedo el que viene y si no hace mucho friooooooooo;jajajaja
Un saludo.
sonia y Huma
Por ROBERT E
Ya me acuerdo de Huma lo teniais con la correa¿verdad? cuando he visto las fotos de Huma me he acordado,haber si podemos pasar el domingo que viene y podeis vosotros y charlamos un rato,nosotros solemos estar sobre las 12.30 sobre esa hora no suele hacer mucho frio lo malo es si llueve que esperemos que no.
Un saludo de Dana y mio.