ver Criadores de Bulldog Inglés
Por scangi
Las disputas de cada noche en mi casa es porque se sube al sofá.... a nosotros no nos importa que se suba, incluso lo tenemos tapado, lo malo es que si simplemente se subiera para estarse tumbadito mientras lo acariciamos no pasa nada, pero no, el se sube para acosarme sexualmente, arañarme, morderme......, al principio no le das importancia, pero es que no tiene freno y con 23 kilos es imposible de parar y al final hacde daño, tengo unos moratones.
Cada noche hay discusión, el se sube, nosotros lo bajamos, se vuelve a subir, lo volvermos a bajar....., así hasta 20 veces si hace falta siempre con un NO y riñendole......
Que hago? Porque no se puede estar quietecito?
Hay que decir que mi perro es un demonio.
Saludos.
Silvia
Por PED825
Yo tengo ese mismo problema, hay veces que se sube y ala!!! a roncar, y hay otras veces que se sube y ala!!! a liarla, se pone a ladrar, a mordernos los pies, y 50.000 "bulldognerias" más, cuando se pone así yo lo que hago es regañarle y echarle a la entradita y cerrarle la puerta durante un buen rato, y despues cuando entra entra muy suave, pero como perro que es al instante de entrar vuelve a subirse (pero le dura un rato).

Un saludo.
Pedro V.S.
Por PATRICIA22
Parece que todos son iguales, la nuestara igual al principio no la dejabamos pero al final se sube y no me importa porque tambien los tengo tapados pero el problema esta cuando se pone en plan burra que no hay quien pueda con ella, yo hago lo mismo que Pedro la regaño y la castigo y la mayoria de las veces funciona y si no lo que hago es irme yo hacer algo y ella se viene detras de mi y cuando volvemos parece que ya se le ha olvidado lo de saltar en el sofa.
Por titohuma
Bueno lo del sofá, ya lo tenemos asumido pero cuando se pone farruco lo que hacemos es regañarle, decirle que "NO" y si sigue poniendose tonto lo llevo a la cocina y le cierro la puerta, al principio lloraba un poco pero se le pasaba pronto porque sabe que no le abro la puerta hasta que no se calme, sale mas suavecito que un guante.
Ahora, últimamente ni llora se queda echado y hasta aveces dormido en su cama ( porque el duerme en la cocina) y cuando me apetece le abro.
El peor castigo para un cachorro como el mio es quitarle el juego.
Animo, que son muy listossss.
Un saludo:
sonia
Por ottawa
Estoy alucinando con los mensajes que leo por el foro... a ver si mi gordita no es un bulldog y es una gata muy gorda.
No en serio, mi ottawa habrá hecho alguna trastada de pequeña, (ahora tiene 16 meses), no se lo más grande fue comerse una esquinita del sofa, pero lo vi normal tenia 4 o 5 meses y estaba con los dientes que le gustaba morder. Pero lo del sofá nunca le hemos dejado subir, siempre la hemos tenido en una camita al lado nuestra incluso duerme sola cada noche en el comedor. Pero las veces que se ha intentado subir, le hemos reñido y enseguida a parado y se ha ido a su cama. Imagino que ellos no entienden que un dia les dejes subir y otros no. Por cierto si creeis que vuestros bulldogs son malos leer un post que dice"SOS se comen la casa" Esos son los reyes de los bulldog malos.
Saludos
Por tsunami
jijijijji siiiiiii ese post fue muy comentado en mi casa jejjej para exculpar a mis nenes de las suyas... lo del sofa en mi caso es horrible.. se suben no muerden ni arañan pero cada vez los tienes mas encima, se celan unos de los otros y al final tienes tres cosas acomodadas encima de ti como si jugaran al enredos en posturas imposibles.. en ese caso jejej me enciendo un pitillo jajja no lo soportan!!
Por scangi
Si cuando se pone burro lo sacamos del comedor y le cerramos la puerta..., esperamos 10 minutos y se la abrimos y a veces entra muy calmadito, pero hay otras que en cuanto le abres la puerta sale corriendo como un diablo pega un salto y ala... ya la tenemos liada.
Es que es muy burro y no tiene control sobre su fuerza.
Silvia
Por nestorysaida
pues si, el mio tambien hace lo mismito, pero no le dejamos, sol como premio, cuando se porta muy pero que muy bien sube al sofa, sino, ni de coña. Hay que ser duros con ellos, de lo contrario cuando te ponen esa carita... ya has caido en su trampa......nosotros aparte del NO tambien lo encerramos un ratito..... le sienta muyy mal, pero asi aprende