ver Criadores de Bulldog Inglés
Por kaisen
Saludos a todos y encantado de pasar por aqui,

Quiero comprarme un bulldog y ayer mi amigo me recomendo que viera uno en una tienda pero el ejemplar de 2 meses cuando cerraba la boca se le quedaba la lengua fuera es esto un defecto de raza?
Muy importante. Nunca y digo nunca te compres un perro en una tienda de animales. Son de nula calidad. Los bulldogs son perros delicadillos y la única forma de estar un poco tranquilo por lo que compras es ir a un criador. Supongo que en la tienda te pedirán de 1200 a 1500€ por ese dinero te puedo recomendar algun criador que te va a vender. Vas a tener el pedigree del perro y además una garantia genetica que el perro no tiene displaxia o alguna otra enfermedad grave.

La mayoría de perros que venden en las tiendas los traen importados de "fabricas" de perros que hay en Europa del este y que vienen en condiciones infrahumanas.

Si quieres buscar por tu cuenta comprate por ejemplo la revista todo perros y busca criadores o particulares es muy facil.

Evita siempre los que dicen ser criadores y tienen perros de muchs razas por que esos tambien son fabricas de perros.

No te preocupes por que el riador que te guste sea de otra parte de España puedes ir tu por el cachorro o MRV te lo mandará a tu casa en perfectas condiciones.

Un saludo si tienes alguna otra duda ya sabes.

P.D. Tienes otro foro con un poco más de nivel que es del CABI club de amigos del bulldog ingles que tambien lo coordina Chema el mismo que este y ahí tambien te podrás documentar bien. Te pongo un link http://groups.msn.com/elcabi-clubamigosbulldogingles/general.msnw?lc=1034

Por cierto aunque Chema no me deje yo te recomendaría a "Oscar". Informate por ahí y sabrás quien es. Esto NO es publicidad Chema.

Un saludo a todos.
Yo al igual que beatriz tambien fui estafada en una tienda de animales, bulma ha desarrollado una displasia de cadera, enfermedad hereditaria, te puedes imaginar el chasco tan grande que nos llevamos asi que haz caso a todo lo que te han dicho en el foro y compralo a un criador serio. Se que te podemos estar asustando por todos estos comentarios de estafas pero creeme que es la unica manera de que la gente se de cuenta del problema que hay con las tiendas de animales actualmente.
Un saludo y animo en la busqueda de tu bully.
David Delarte...hay un mensaje que abri el martes que dice "Quiero comprarme un bulldog ingles.¿Donde y como comprarlo?
Ves a ese mensaje, leetelo bien y sigue esos consejos.

David Haita.....dificilmente encontraras una tienda que te venda un bulldog por menos de 1.500 o 1.800 euros, ademas sin garantias ni pedigree.
Otra cosa....yo no coordino este, solo intervengo como un ierlocutor mas.
Mas, agradecido por la confianza y recomendacion de nuestro Club....que contraviene un poco las condiciones de uso del foro, pero bueno por una vez no pasara nada.
Y del criador recomendado "Oscar" menos mal que solo unos pocos sabemos quien esta detras de ese alias.

Estoy realmente satisfecho del exito que ha tenido el mensaje de ¿Donde compar.....?

Lo mejor que podeis hacer, los que intervengais en otros sitios, es difundir esta direccion para que lo lean.....o copiarlo y enviarlo a donde querais.

Chema B.

Pd. Periodicamente para que no pierda vigencia lo copiare y volvere a insertar cada 15 o 20 dias.
De acuerdo con todo lo dicho, mejor en la tienda no lo compres, yo te escribo para lo otro, lo de la lengua..
Es normal!!! Mi nene cuando duerme se le va saliendo poco a poco y por las mañanas la tiene toa acartonada jajaja le falta tener pelo pa llevarlo despeinao!!!
Todavia no conozco ningun bulldog q duerma con la lengua dentro de la boca del todo.Creo y lo digo desde la ignorancia q debe ser x lo de las vias respiratorias,q la sacan inconscientemnt para tener mas espacio en la boca y respirar mejor.En fin es como kerer tener un bulldog q no ronke.Jejejeje

En cuanto a lo d las tiendas stoy totalmnt de acuerdo, aunq tampoco m fio ya de nadie porq yo compre mi bully a un supuesto criador en Madrid q me la iba a mandar blanca y al final es blanca y roja, tiene pedigree hungaro (con el rollazo q supone incribirlo en el L.O.E), llego con neumonia, sarna, parasitos,etc y claro cuando reclamas te dicen "bueno devuelme ese y te mando otro",sabiendo q los q compramos un bulldog es xq es nuestro sueño y despues q lo tienes no t deshaces d el.

En honor a la verdad tambie tengo q dcir q mi perra a pesar de tener pedigree hungaro tiene una morfologia perfecta, de ahi q me hayan propuesto echar a mi perra e inscribirlos con el pedigree de otra q era afamado porq la perra no estaba tan adecuada a los canones como la mia

Asi q yo t aconsejo comprarlo en tu ciudad preferiblemnt con alguien conocido y viendo a los "verdaderos" padres q como ya dije se hacen muchos engaños con los pedrigrees d otros perros, cosa q me han propuesto en varias ocaciones.
ola a todos yo no s lo d las tiendas y la verda k m estais asustando yo m kompre mi bulldog en una tienda de valencia y m costo 1000 euros kn pedrigiee y el uniko problema k tiene es k aun no l a bajado un testiculo y mi veterinario m dijo k el perro estava en perfectas kmdiciones lo de la displaxia komo s detecta un saludo desd valencia
Hola isaac!! no todas las tiendas van a ser malas.. pero aun así decirte que el que no le baje un testiculo a un perro hace que no pueda ir a expos o que no valga para criar, pues es un defecto congénito.
Para mi seguramente igual para ti es una soberana tontería pues no le resta calidad de vida, es meramente estetico y yo por lo menos en lo ultimo que me fijaria de un bully sería en sus testículos...
Asi que igual tienes suerte y es ese el motivo que llevo a tu enano de su criador a la tienda :) disfrutalo!!
(que igual aun le baja eh!! que a veces pasa!)

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas..

Entoces creo que cuando lo adquiera seguramente a un criador nada más traerlo a mi cuidad lo que haré será hacerle un chequeo veterinario sobre todo a los testiculos, morfología enfermedades etc.

Porque ya no puede estar uno tranquilo, me alegro que lo de la lenguecita no sea un defecto les hace graciosos.