- 17 Nov 2005, 13:56
Todavia no conozco ningun bulldog q duerma con la lengua dentro de la boca del todo.Creo y lo digo desde la ignorancia q debe ser x lo de las vias respiratorias,q la sacan inconscientemnt para tener mas espacio en la boca y respirar mejor.En fin es como kerer tener un bulldog q no ronke.Jejejeje
En cuanto a lo d las tiendas stoy totalmnt de acuerdo, aunq tampoco m fio ya de nadie porq yo compre mi bully a un supuesto criador en Madrid q me la iba a mandar blanca y al final es blanca y roja, tiene pedigree hungaro (con el rollazo q supone incribirlo en el L.O.E), llego con neumonia, sarna, parasitos,etc y claro cuando reclamas te dicen "bueno devuelme ese y te mando otro",sabiendo q los q compramos un bulldog es xq es nuestro sueño y despues q lo tienes no t deshaces d el.
En honor a la verdad tambie tengo q dcir q mi perra a pesar de tener pedigree hungaro tiene una morfologia perfecta, de ahi q me hayan propuesto echar a mi perra e inscribirlos con el pedigree de otra q era afamado porq la perra no estaba tan adecuada a los canones como la mia
Asi q yo t aconsejo comprarlo en tu ciudad preferiblemnt con alguien conocido y viendo a los "verdaderos" padres q como ya dije se hacen muchos engaños con los pedrigrees d otros perros, cosa q me han propuesto en varias ocaciones.