ver Criadores de Bulldog Inglés
Por bocaneros

Llevo tiempo mirando seguros, y hoy me han iformado de este que no le veo mala pinta..., os cuento:

Hay 3 tipos:

Responsabilidad civil-> Ya sabes lo que es...

Coberturas básicas->
*Muerte
*Robo
*extravío
*Veterinario por cosas accidentales
*Residencia canina

Cobertura de enfermedad-> Veterinario para:
*Exploraciones
iniciales
*radiografías
*analisis
*intervenciones quirúrgicas
*medicamentos
*protesis
*cuidados postoperatorios
*curas
*estancia en clinica
Esta cobertura tiene un limite anual de 1000 euros anuales

A mi en principio me interesaba la cobertura básica: 65 €
Pero me estoy pensando ampliarla a la de enfermedad... aunque logicamente sube mucho el precio... Basica + Enfermedad : 215 €
Estas cuotas son anuales...

Como lo veis??
Por Filete
Hola Antonio. Mi nombre es Leila. Podrias decirme si este tipo de seguros suele ser mas o menos el mismo y similar precio para cualquier clínica Veterinaria???? Se contrata en ellas???? Estoy pez en este tema.......... Es para mi Filete que ya nos ha dado algún que otro sustillo y creo que va a ser lo mejor. Mil gracias.
Por bocaneros
Hola Leila;
Yo también estoy mirando... en las clinicas veterinarias no he preguntado, asi que no podria decirte si es el mismo que ofrecen ellas y como andan de precio.
Este seguro se contrata directamente con una compañía de seguros.
Puedes ir al veterinario que tú quieras, y si tu consulta la cubre el seguro, pues le pasas la factura y ya está ;)

A ver si algún experto nos dice como ve la póliza que he comentado.
Por bocaneros

Hola a ambas;

Teneis messenger?? Os he agregado para hablar del tema. Si no teneis os mando correo.

Quizás si nos juntamos varios nos puedan descontar algo del precio... pero para eso tenemos que hablar y ver si nos ponemos de acuerdo...
También podemos vernos en el canal de irc #bulldog para hablarlo.

Ya me direis. Un saludo
Por carurigar
Hola Antonio, yo tambien estoy interesada en el tema del seguro, podrías mandarme por mail el nombre de la compañia. Mi mail es: caruriga@hotmail.com, muchas gracias.
Un saludo.
Por anaisloca
hola Antonio
yo quiero buscar un buen seguro, y por lo que cuentas el tuyo es bastante bueno. podrías mandarme información a anaisloca@hotmail.com
muchas gracias
Por nestorysaida
mas o menos, cuando operamos a los gordis, sube mas de 1.000€, no? operar de displasia cuesta mas, no? las protesis tambien, no?