Página 1 de 1

Re: Tiene un bulto en la espalda!!!

Publicado: 22 Abr 2005, 05:08
por chemi
Si es un golpe puede haberse producido una bolsa de agua.....que deberia desaparecer y si no es asi el propio veterinario puede extraer el liquido.
Puede ser tambien un bulto de grasa olipoma....pero lo mejor veterinario.
Chema B.

Re: Tiene un bulto en la espalda!!!

Publicado: 22 Abr 2005, 07:57
por zepeling
Le han puesto alguna inyección ultimamente por esa zona?
Al mio le salio un bulto en el lomo tb que al principio era grande, lo lleve al veterinario porque me preocupaba pero me informo que fue debido a la inyeccion que le pusieron por las diarreas y que se le reduciria en unas semanas. como asi se produjo

Re: Tiene un bulto en la espalda!!!

Publicado: 24 Abr 2005, 02:49
por axo
bueno yo estoy con javi,pienso que si le han puesto alguna inyeccion le ha podido hacer efcto y se le a inflamado,a mi gordo le ocurrio esto mismo,en fin espero que no sea nada ,suerte

Re: Tiene un bulto en la espalda!!!

Publicado: 25 Abr 2005, 05:25
por chemi
Es verdad...no habia pensado.
Puede ser una inyeccion "mal puesta"....pero sin consecuencias graves.
Chema B.

Re: Tiene un bulto en la espalda!!!

Publicado: 30 Abr 2005, 05:03
por pati223
a mi bully también le salen bultos de vez en cuando y nos dijo la veterinaria que no nos preocupásemos, que normalmente les salen por golpes que se dan y que ni se enteran que se lo han dado. Me dijo que en los perros tan gordos y de pelo corto tardaban mucho en quitarse (2 o 3 meses e incluso más) y se van poniendo cada vez más duros, pero no tiene importancia.El nuestro lleva con uno del tamaño de una naranja como un mes y ahora se le está haciendo más pequeño, pero tarda mucho.

Re: Tiene un bulto en la espalda!!!

Publicado: 14 Sep 2018, 21:16
por Heydi
Yo tengo un bulling americano acaba de salirle una bolita en la espalda, estoy preocupada pero acabo de leerte es cierto que es normal que le salga, recién hoy acabo de darme cuenta de ese bulto lo había notado. Pero jamas lo toque recién hoy qu me di cuenta, no le duele ni nada esta normal. Pero. Me preocupa, no sé si debería.