[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 785: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 444: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1
HeLp nose nadaaa . - Todo Perros
ver Criadores de Bulldog Inglés
Por mochilera
Hola ! hace una semanas compre un bullgos ingles & pues me dijeron que con el tiempo pueden sufrir de problemas respiratorios y tambien problemas a la piel , yo me pregunto si en todos estoy perritos bull pasa eso. y x otro lado cuando lo compre lo revisaron en la veterinaria y me dijeron que estaba bien ,pero al cabo de estos dias no tiene apetito ( tienen 2 meses ) le doy la comidilla de cachorro q me recomendaron,pero no le apetece y pues nose que hacer Ayudenme porfiz. gracias Atte: Miluska
Por turbogt1
Hola Miluska,
Con relación a los problemas no tienes porque tener más problemas si es un perro sano, sí pueden llegar a tener algo de alergia pero no es algo que les pase a todos, observalo después de estar en el césped, por si se le irrita la barriguita, etc... pero no son tantos los problemas como dicen, tranquila!!
Sobre la comida, como se ha dicho un montón de veces en este foro, prueba echándole un poquito de aceite en el pienso.(O el aceite de una lata de atún, de sardinas, etc... no lo tires, guardaselo a tu gordete)
Un saludos para los dos.
Paqui (Córdoba)