ver Criadores de Bulldog Inglés
Por dante1912
Hola a todos!!

según a quien pregunte me dicen q una marca de pienso es mejor q otra, yo le doy a mi bully royal canin pero me han llegado a decir q esta marca tiene mucha publicidad y trabaja mucho con veterinarios por eso se vende tanto.

tb me han dicho q las mejores son Hills y eukanuba q son las americanas.ademas me han comentado de una marca holandesa Yamura q son piensos naturales sin componentes químicos q segun dice el de la tienda es estupendo, no se si alguien ha escuchado esta marca pq a mi no me suena de nada. no qiero pensar mal del de la tienda pq no creo q tenga especial interes por venderlo pq es mas barato y en esa misma tienda tengo hills eukanuba y royal canin.

bueno espero un poquito de orientacion de todos los expertos de este foro (mas o menos una encuesta) para un novato desorientado.

muchas gracias un saludo
Por deborahh
pue si te sirve de algo yo uso eukanuba, q es la q le daban antes de darmelo en la tienda, por no cambiarle, pero se q es muy buena y tiene calcio bastante.
Por Angelalovebullys
Yo uso Advance, que es un poco mas caro, pero a todos mis amigos con bullys le va fenomenal, al mio tambien y además era el que le daba el criador.
Por Pere80
Hola, yo uso royal canin y me va de maravilla, ya ves hay muchas opiniones, tu dale el tu creas ke es el mejor para ellos.
Por chemi
Cristobal, yo uso XXXXX.
Con esta respuesta y la de los anteriores no puedes hacerte una idea de lo que es mejor o peor segun referencias pues lo que a uno les va de maravilla a otros les sienta fatal.
Si tu bulldog come bien y no tienes problemas pues sigue con ese pienso y si decides hacer cambios nunca de forma radical pues a vecesprovocan problemas de diugestion, alergia, etc.
Ves cambiando paulatinamente 90 10%, 80 20%, 70 30%....y si no notas ninguna anomalia pues sigue.
A veces las recomendaciones de clinicas, veterinarios y tiendas no depende de la calidad del producto sino del margen que tienen en el o de las promociones que puntualmente hacen las marcas para introducir sus piensos.
Chema B.
Por marcos3916
Hola Cristobal y todos,

Tienes que saber que las marcas que se fabrican en America del norte son de calidad mas alta que las marcas que se fabrican en Europa porque la reglementacion Europea es mucho mas "flexible". Pero hay marcas americanas como Eukanuba o Hill's que tienen plantas en Europa , asi fabrican piensos iguales a RC o Affinity. Los mejores piensos son importados, son Nutro o Proformance o Acana, utilizan carne como primer ingrediente, no utilizan antioxidantes o conservantes artificiales, no utilizan grasas, ni harinas animales, ni subproductos animales o cereales,.... y para 2 de estas marcas los precios son mas atractivos que RC, Hill's, .... En cuanto de los alimentos naturales, no conozco Yamura sino una marca Alemana que se llama Luposan y que es al nivel de un Acana .

Para comparar 2 piensos , hay que comparar sus etiquetas(que son la aplicacion de la ley), todo lo demas es marketing. Busca siempre un pienso con carne como primer ingrediente (por ejemplo Hill's utiliza mucho el maiz molido....) y sigue los otros consejos un poquito mas arriba.

Un cordial saludo

Marcos
Por chemi
Marcos Carlos, excelente y completisima informacion.
Solo por curiosidad....eres veterinario, aficionado, criador, representante de piensos, tienda.....?
Si no te importa igual utilizo tu exposicion y si privadamente me la hicieses mas completa (evito que lo hagas aqui pues el webmaster podria considerarlo publicidad), lo insertaria en el boletin bimensual del Club.
Chema B.
Por dante1912
Hola a todos!!

donde puedo encontrar todo este tipo de marcas, sobre todo acana q parece q tiene muy buenas referencias (he encontrado mas cuestiones en el foro sobre esta marca).

soy de huelva y la verdad no se donde puedo encontrarlo, y por favor marcos si tienes un listado de precios o una web donde pueda informarme de los distintos tipos (para cachorros, razas, peso, etc) me gustaria saberlo.

muchas gracias a todos