ver Criadores de Bulldog Inglés
Por nOundO
Hace unos dias que tengo Obelix (4 meses y algo) como resfriado. Parece que tenga la muscosidad en la garganta.
¿Alguna recomendacion?
Por chemi
Probablemente con estos cambios de temperatura haya cogido algo de frio.
Compruebale la temperatura analmente.
Si tiene mucosidad y no la expulsa bien o se la traga puede tener algun trastorno respiratorio y tener tu que provocarle vomito metiendole los dedos para que la expulse.
A falta de diagnostico veterinario y medicacion si es necesaria prueba a darle jarabe de esos infantiles para la tos....en la dosificacion que marque segun el peso de tu bulldog comparandolo con lo indique para niños o adultos. Daño no le va a hacer.
Si se le opbstruyesen las fosas por la mucosidad otra opcion es con una jeringuilla, logicamente sin aguja, tapandole uno de los orificios de la nariz inyectarle por el otro suero fisiologico y repetir la operacion con el otro.
Aunque ya sabes, la mejor opcion: veterinario
Chema B.
Por Angelalovebullys
A mi cuando Aker se resfrió, me manadaron kefloridina, son unos sobres, que hay que darselos con jeringuilla (sin aguja claro) pero la dosis te la tendria que decir un veterinario. Al mio le fue estupendo, en dos días estaba como nuevo.
Por paubm
A mi me pasó lo mismo con Groucho cuando tenía 2 meses y medio (ahore ya tiene 4 y medio): tenía todo de mocos en la garganta pero la veterinaria e dijo que no era ni resfriado. Me recetó Fluimucil, como a los niños, y en unos días estava estupendo.

Un saludo,

Pau