ver Criadores de Bulldog Inglés
Por tacuma
Hola Carlos, pues quieres que te diga una cosa, tenlo en total reposo hasta que tu veterinario le haga una placa y descarte una lesion de codo, saludos
Por plas
Hola,al mio le pasaba exactamente igual de buenas a primeras empezo a cojear,yo pensaba que era como comentaban muchos que despues de la siesta se le quedaba una pata dormida,pero al ver que iba a mas y no se le quitaba ya me empeze a preocupar,ademas si corria no cojeaba pero si iba andando se le notaba un monton y mas despues de pegarse alguna carrera,asi que cuando ya decidi llevarlo al veterinario de buenas a primeras desaparecio y ahora mismo no cojea nada,el mio tiene 6,5 meses y esto le paso hace 15 dias.

Ya cuando vaya al veterinario le preguntare,pero espero ke no sea hasta la vacuna del año.Un saludo.
Por morguijo
Buenos días Carlos, mi perra Luna tiene cuatro meses y le pasa lo mismo, después de muchas pruebas y descartar problemas mas graves, el médico que conoce un poco a esta raza me ha comentado que en el crecimiento le aparecen problemas musculares por su excesivo peso y sobre todo en las patas delanteras, al tener que soportar el peso de la cabeza. La solución reposo y cartilago para fortalecer las articulaciones, si continua cojeando como en mi caso antiinflamatorios y ya la tengo pegando botes (aunque al final de los mismos cojea un poco).

Saludos a todos
Por Isa1980
Hola, mi bulldog Roco tambien ha tenido estos problemas. Le sucedió cuando tenia 6 meses y justo antes de irnos de vacaciones... Le bajamos al veterinario y nos comentó que suele pasar por el peso que sujetan las articulaciones... Me mandó unas pastillas y reposo... A la semana se le quitó... Asi que lo mejor es que le bajes a ver que le sucede... pero vamos, que no creo que sea algo grave...
Por nOundO
Pues nosotros le estamos dando al perro (4 meses) hills para razas grandes. Nos lo recomendo el veterinario, aunque el bulldog por tamaño entra en perro de tamaño mediano, precisamente debido a que cojen mucho peso y crecen rapido.
Por ccanadas
Hola!
Bueno, antes de nada un consejo.

Por delante de todo, la salud del perro.

Yo hasta ahora me estoy gastando mucho dinero en el veterinario, pero de verdad, me merece la pena.
Tengo un veterinario con mucha experiencia en Bulldogs Ingles, y mientras que dos dias distintos y con dos compañeras de el distintas, decian que una cojera en la pata trasera derecha podia ser displasia, yo no me lo creia, ya que se notaba claramente que la forma de andar era que le molestaba la pierna, y no la cadera.

Asi que, espere a que le viese el, y efectivamente, despues de tocarle dijo que era una luxacion y despues de 3 radiografias, se vio que la cadera la tenia perfectamente, y que era una luxacion de la rotula.

Es algo que tienen de nacimiento muchos perros, el problema es que en el caso de los Bulldogs, cuando alcanzan un cierto peso, les empieza a molestar, y con la molestia, pierden la confianza a esa pata, y comienzan a cojear de ella. Despues de 15 o 20 dias, se acostumbran y dejan de cojear, pero esto les puede provocar muchos problemas a la larga ya que el mero roce de la rotula con los huesos, hacen que estos se limen y al final queden muy dañados, por lo tanto, lo mejor, visita al quirofano, y en 7 dias recuperado.

Es duro, si, pero que hariais si fuera un bebe?

A mi me han comentado que hay muchos yorkshires que se tiran toda la vida con esto y no les pasa nada, pero hay que tener en cuenta que, en un perro como Lucas, le quedan 6 dias para hacer 6 meses y pesa 19,5 kilos, por lo que a la larga, su peso hara que sus piernas sufran.

En el caso de las piernas delanteras no se si se puede dar este problema, pero un buen veterinario y una placa os sacara de dudas.

Un Saludo y perdon por el sermon ;)
Por naymsanz
Te recomiendo que antes de precipitarte en tomar decisiones pruebes con cissus de mascosana, a mi perro le ha ayudado mucho