Por draco64
Hola
ya saben tengo un macho de 9 meses.
me ha costado muchisimo "educarlo" la verdad sea dicha
me estoy planteando y a ustedes lo siguiente
Hay perros Retrasados mentales????

no les platico todo lo que hace, para que entrar en detalles, claro que si me lo piden se los escribo.
saludines :(
PD incluso estamos pensando en regalarlo a otras persona, quizá más intelígente que yo.
Por draco64
Hola
ya saben tengo un macho de 9 meses.
me ha costado muchisimo "educarlo" la verdad sea dicha
me estoy planteando y a ustedes lo siguiente
Hay perros Retrasados mentales????

no les platico todo lo que hace, para que entrar en detalles, claro que si me lo piden se los escribo.
saludines :(
PD incluso estamos pensando en regalarlo a otras persona, quizá más intelígente que yo.
Por draco64
Hola Mar
gracias me urge!!!
mi correo chopenhauer64@yahoo.com.mx

PD :( no le digas a nadie
pero ya no lo aguantan en mi casa
(esposa,hijos,servidumbre) porque no entiende nada
Por draco64
Hola Mar
gracias me urge!!!
mi correo chopenhauer64@yahoo.com.mx

PD :( no le digas a nadie
pero ya no lo aguantan en mi casa
(esposa,hijos,servidumbre) porque no entiende nada
Por chemi
Cesar, el que te haya costado educarlo no es problema de inteligencia..........es que son muy tozudos y con un caracter muy fuerte.
Si recuerda a las personas, los sitios que visita o le gustan, sabe distinguir entre conocidos y desconocidos, etc es un comportamiento normal.
Si le llamas y a pesar de estarte mirando no acude, no es que sea sordo es que no le apetece ir en ese momento
Para esta raza esos juegos de te tiro la pelota y un palo y me lo traes no sirve (hay excepciones), esi si coge una botella de plastico pequeña, arrugala un poco haciendo ruido y lanzala....veras como se tira a destrozarla y es que lo suyo es la captura de la presa y amarrarla.......como cuando peleaban con toros agarrandose a los testiculos o al cuello y permanecian asi 2 y 3 dias sin soltar hasta que tumbaban al toro y hay escritos de estas hazañas y otras mas despiadadas.
Es cariño, sociable, no ladra, no te "escucha", etc. ???
Felicitate pues tienes un bulldog en casa.
Y la verdad cuando planteas en tu mensaje inicial el donarlo a otra persona por que no entiende habria que plantearse la pregunta de si a lo mejor el que no entiende que no es un Einstein eres tu.
Aun en el caso de que fuese retrasado mental, tonto, sordo, ciego, cojo es superior tu deseo de tener una mascota pefecta que un ser vivo que seguro que cariño y compañia te ha dado.
Perdona si te molesto u ofendo pero el poco cariño que demuestras a ese bulldog cuando te planteas donarlo por que puede padecer retraso mental es lo que hace expresarme asi
Chema B.
Por draco64
Hola
No Chema lo he consentido muchisismo, le he comprado de lo mejor, he hecho lo mejor de lo mejor
pero en fín cada perro es un caso y mundo diferente, me siento apenado con ustedes que son expertos en estos perros, pero es mi realidad, y he tenido muchos problemas en mi casa, no tiene caso que te enúmere todos los accesorios, alimentos, shampoos húmeods , secos, cepillos, juguetes, cremas etc etc
le dedico más tiempo para educarlo etc etc, pero....

no entiende
ayer inicié una técnica más severa en su educación luego les informo.
ADD les pido que aquella persona que no le agrade mi comentario no opine , para ofenderme

saludos.
Por draco64
Hola
No Chema lo he consentido muchisismo, le he comprado de lo mejor, he hecho lo mejor de lo mejor
pero en fín cada perro es un caso y mundo diferente, me siento apenado con ustedes que son expertos en estos perros, pero es mi realidad, y he tenido muchos problemas en mi casa, no tiene caso que te enúmere todos los accesorios, alimentos, shampoos húmeods , secos, cepillos, juguetes, cremas etc etc
le dedico más tiempo para educarlo etc etc, pero....

no entiende
ayer inicié una técnica más severa en su educación luego les informo.
ADD les pido que aquella persona que no le agrade mi comentario no opine , para ofenderme

saludos.
Por chemi
Cesar: Cuando intervienes en un foro publico pidiendo consejo o ayuda y alguno cree o creemos que no te informaste bien de la raza antes de hacerte con un bulldog y te sorprende de su tozudez o sordera, confundida con retraso mental............que igual es cierto que es retrasado mental pero eso tendria que diagnosticarlo un etologo, nos duele a los amantes de los animales en general que la solucion sea darlo a otra persona (menos mal que no te planteas darlo a una perrera o abandonarlo) y ademas tu mismo dices que quizas "esa otra persona sea mas inteligente que tu"
No te ofendas por los comentarios que se puedan hacerte si esos comentarios los provocas tu con tu desafortunada intervencion o solucion que tienes prevista si el bulldog no es tan obediente como por ejemplo tu servidumbre.
Chema B.
Por ana1807
hola cesar, después de leer todo lo que has escrito todavía estoy alucinando. agradece a chema y a mar su educación contigo. yo no puedo tener tanta, creo que el que debería hacer en test de inteligencia eres tú, no sé como te atreves a decir eso de tu perro, sinceramente creo que no te lo mereces. así que tu familia y tus criados ya no le aguantan????? por favor, búscale un hogar donde le quieran de verdad y cómprate un geranio.
Por svetlana
Hola Cesar,
despues de leer todos los mensajes tuyos y de la gente respondiendote en este foro y en el foro general creo has escogido camino equivocado para educar un bulldog. Son mucho mas listos que nosotros y saben utilizar nuestras debilidades (igual como niños). Carla es mi primer bulldog y hay que ver como maneja la situacion para conseguir lo que quiere o no hacer lo que no quiere. No seas debil, Cesar, no utilizes la fuersa fisica tuya ni con auyda de objeto con un ser indefenso ante ti, esto significa tu desesperanza y debilidad. Si yo fuera tu, entoces hubiera leido algo sobre la psicologia de comportamiento canino y pediria consejos de adiestradores experimentados. Pero lo primero que haria es miraria mas frecuente a los ojos de mi amigo canino y le dedicaria mas tiempo. Hay una frase mas vieja del mundo "Con amor puedes conseguir todo" y si un can te quiere estara feliz obedecerte.
Nada mas.
Svetlana
Por eric17790
Hola, a mi me regalaron un dalmata de 4 meses con el cual estoy encantado, pero es muuuy docil y tranquilo solo come y bebe duerme y yace para que lo acaricien y no hace caso para nada, quisiera saber si ese es el comportamiento habitual o hay algo extraño (por cierto no ladra) Responder a la brevedad posible por favor
Por krly
hola cesar, sabes no hagas mucho caso a la gente q te ofende yo te entiendo muy bien, mi perrita tiene 11 meses es una golden y tambien me cuesta trabajo entenderla, si contara todas las cosas que ha hecho, mis amigos tambien me decian q yo no sabia educar a un perrito ,q no creian q fuera tan dificil y cuando la conocieron me entendieron, contrate a un entrenador q es criador de perros, viene a mi casa pues asi puedo ver como la trata y eso, y hasta el me ha dicho que no entiende q le pasa, no te sientas tan mal, y pues tristemente si es un perro muy dificil si deberias pensar en darlo a alguien q tenga mucho tiempo y paciencia para tratar a un perrito asi, talvez a uno de esos q se cree con derecho de ofendert tal vez ellos si sean capaces, y el q lo des a otra persona no es q no lo quieras, solo q lamentablemente talvez este mejor en otro lugar.
suert
Por hanon1993
Como se sabe que tu perro presenta retraso mental?, tengo un samoyedo de un añito que sufrio hace menos de un año sindrome vestibular y casi se muere, despues de la enfermedad mi perrito cambio bastante además de un envenenamiento que sufrio con veneno campeon para ratas y parece aprender más lento que sus compañeros de entrenamiento, me toca con muchisima paciencia para que aprenda, el es un perrito de servicio a la sociedad yo lo amo con todo mi corazón y me gustaria saber si el sufre de algún retraso o como puedo identificarlo y si tengo que tenerle algún cuidado especial o puede llevar una vida muy normal, además me preocupa que se pueda morir jovencito. Gracias
Por sarahaim
Hola 2 veterinarios me dijeron que mi perrito Dorito tenia un leve retraso porque le falto oxigeno a su cerebro pues muy chiquito una persona lo tiro a la basura en una bolsa de plástico, lo rescatamos pero me cuesta mucho que aprenda o comprenda algo, tengo 7 perros más grandes que él y a todos los enseñe a ir al baño pero con Dorito tarde casi 1año para que aprendiera, él se hacía pipi dormidito y no se despertaba, desde bb lo hice que conviviera con mis otros perritos y lo saco a pasear 1hr o más al dia y aun así mientras más crece mas gruñón se hace con la gente extraña, nunca lo pude acostumbrar a que le cortaran el pelo, desde los 2 meses lo llevo y lo deje de hacer cuando ya cumplió el año, pues no se deja y como tiene colitis nerviosa desde chiquito y si se pone bajo mucho estress sangra su estomago, es muy dulce y menso y ya no se que hacer para que conviva y se deje tocar por la gente... podrían ayudarme??
Por Zulada
Jajaj de echo yo también pensé algo así con mi cachorro Warmerainer, tiene 3 meses y tengo mas de 1 mes intentando enseñarlo a que haga pipí y popo primero en su tapete. Tarde mucho pero por fin hizo pipí en el tapete entrenador, pero al hacer caca la hace en cualquier parte menos en el tapete. Como ahora ya esta mas grande y me entiende mas, le doy de comer y lo saco al patio o a la plaza para que haga popis y pipí y bueno al principio no hacia, se aguantaba para defecar y mear dentro de casa, estuve viendo vídeos de como enseñarlo, e tenido mucha paciencia y espero hasta que haga sus necesidades afuera, aunque lo espere hasta 2 horas y estoy al pendiente de cuando lo veo que quiere hacer popo inmediatamente lo saco. En fin, por 2 días estuve tranquila, le daba de comer y lo sacaba y el hacia pipí y popo todo muy bien.
Pero ya se termino eso y simplemente le vale!!!! Apenas me descuido y me deja enmierdada toda la casa y con charcos de pipí por todos lados. Parece que se guarda la mierda para tirarmela dentro de casa y no hace popo una vez, si no, hasta 5 mierdas repartidas en toda la casa ( y no tiene diarrea) simplemente se aguanta para defecar en la casa.
Estoy totalmente desesperada, barro con jabón y cloro hasta 6 veces alarbolesYo amo a mi cachorro, lo trato de maravilla y el es un amor, a donde yo voy el va y me sigue a todos lados como si fuera un pollito.
Pero el no poder hacerlo entender nuevamente hace que cambien las cosas y e optado por dejarlo en el patio, tiene 3 meses y yo siempre lo bañaba y se dormía en su cobijita en mi cuarto o en mi cama. Ahora ya me es difícil tenerlo dentro de casa, pues me la paso limpiando mierda y miados, también es difícil bañarlo a cada rato por que esta en el patio y se apesta de su popo y de la de mi labrador adulto ( que de echo, nunca batalle con mi cruza de labrador en ningún aspecto)
No se que hacer, eso afecta nuestra relación. Ya le di unas nalgadas, pero no entiende.
Ayer los lleve a una quinta y hay una alberca y mucha tierra y arboles, el podía defecar en cualquier lado, pero fue y se cago en el pavimento en la orilla de la alberca y pues es el colmo que hasta en un lugar así tenga que andar limpiando su mierda. Ya ni por que ve al labrador adulto que no se hace dentro de casa, ni con el ejemplo. No entiende o le vale!!! Que hago???? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: