Por eric17790
#8973711
Hola, a mi me regalaron un dalmata de 4 meses con el cual estoy encantado, pero es muuuy docil y tranquilo solo come y bebe duerme y yace para que lo acaricien y no hace caso para nada, quisiera saber si ese es el comportamiento habitual o hay algo extraño (por cierto no ladra) Responder a la brevedad posible por favor
Por krly
#8973712
hola cesar, sabes no hagas mucho caso a la gente q te ofende yo te entiendo muy bien, mi perrita tiene 11 meses es una golden y tambien me cuesta trabajo entenderla, si contara todas las cosas que ha hecho, mis amigos tambien me decian q yo no sabia educar a un perrito ,q no creian q fuera tan dificil y cuando la conocieron me entendieron, contrate a un entrenador q es criador de perros, viene a mi casa pues asi puedo ver como la trata y eso, y hasta el me ha dicho que no entiende q le pasa, no te sientas tan mal, y pues tristemente si es un perro muy dificil si deberias pensar en darlo a alguien q tenga mucho tiempo y paciencia para tratar a un perrito asi, talvez a uno de esos q se cree con derecho de ofendert tal vez ellos si sean capaces, y el q lo des a otra persona no es q no lo quieras, solo q lamentablemente talvez este mejor en otro lugar.
suert
Por hanon1993
#8973713
Como se sabe que tu perro presenta retraso mental?, tengo un samoyedo de un añito que sufrio hace menos de un año sindrome vestibular y casi se muere, despues de la enfermedad mi perrito cambio bastante además de un envenenamiento que sufrio con veneno campeon para ratas y parece aprender más lento que sus compañeros de entrenamiento, me toca con muchisima paciencia para que aprenda, el es un perrito de servicio a la sociedad yo lo amo con todo mi corazón y me gustaria saber si el sufre de algún retraso o como puedo identificarlo y si tengo que tenerle algún cuidado especial o puede llevar una vida muy normal, además me preocupa que se pueda morir jovencito. Gracias
Por sarahaim
#8973714
Hola 2 veterinarios me dijeron que mi perrito Dorito tenia un leve retraso porque le falto oxigeno a su cerebro pues muy chiquito una persona lo tiro a la basura en una bolsa de plástico, lo rescatamos pero me cuesta mucho que aprenda o comprenda algo, tengo 7 perros más grandes que él y a todos los enseñe a ir al baño pero con Dorito tarde casi 1año para que aprendiera, él se hacía pipi dormidito y no se despertaba, desde bb lo hice que conviviera con mis otros perritos y lo saco a pasear 1hr o más al dia y aun así mientras más crece mas gruñón se hace con la gente extraña, nunca lo pude acostumbrar a que le cortaran el pelo, desde los 2 meses lo llevo y lo deje de hacer cuando ya cumplió el año, pues no se deja y como tiene colitis nerviosa desde chiquito y si se pone bajo mucho estress sangra su estomago, es muy dulce y menso y ya no se que hacer para que conviva y se deje tocar por la gente... podrían ayudarme??
Por Zulada
#9168175
Jajaj de echo yo también pensé algo así con mi cachorro Warmerainer, tiene 3 meses y tengo mas de 1 mes intentando enseñarlo a que haga pipí y popo primero en su tapete. Tarde mucho pero por fin hizo pipí en el tapete entrenador, pero al hacer caca la hace en cualquier parte menos en el tapete. Como ahora ya esta mas grande y me entiende mas, le doy de comer y lo saco al patio o a la plaza para que haga popis y pipí y bueno al principio no hacia, se aguantaba para defecar y mear dentro de casa, estuve viendo vídeos de como enseñarlo, e tenido mucha paciencia y espero hasta que haga sus necesidades afuera, aunque lo espere hasta 2 horas y estoy al pendiente de cuando lo veo que quiere hacer popo inmediatamente lo saco. En fin, por 2 días estuve tranquila, le daba de comer y lo sacaba y el hacia pipí y popo todo muy bien.
Pero ya se termino eso y simplemente le vale!!!! Apenas me descuido y me deja enmierdada toda la casa y con charcos de pipí por todos lados. Parece que se guarda la mierda para tirarmela dentro de casa y no hace popo una vez, si no, hasta 5 mierdas repartidas en toda la casa ( y no tiene diarrea) simplemente se aguanta para defecar en la casa.
Estoy totalmente desesperada, barro con jabón y cloro hasta 6 veces alarbolesYo amo a mi cachorro, lo trato de maravilla y el es un amor, a donde yo voy el va y me sigue a todos lados como si fuera un pollito.
Pero el no poder hacerlo entender nuevamente hace que cambien las cosas y e optado por dejarlo en el patio, tiene 3 meses y yo siempre lo bañaba y se dormía en su cobijita en mi cuarto o en mi cama. Ahora ya me es difícil tenerlo dentro de casa, pues me la paso limpiando mierda y miados, también es difícil bañarlo a cada rato por que esta en el patio y se apesta de su popo y de la de mi labrador adulto ( que de echo, nunca batalle con mi cruza de labrador en ningún aspecto)
No se que hacer, eso afecta nuestra relación. Ya le di unas nalgadas, pero no entiende.
Ayer los lleve a una quinta y hay una alberca y mucha tierra y arboles, el podía defecar en cualquier lado, pero fue y se cago en el pavimento en la orilla de la alberca y pues es el colmo que hasta en un lugar así tenga que andar limpiando su mierda. Ya ni por que ve al labrador adulto que no se hace dentro de casa, ni con el ejemplo. No entiende o le vale!!! Que hago???? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: