ver Criadores de Bulldog Inglés
Por Tatty23
Hola a todos
os informo que tengais mucho cuidado a la hora de adquirir un bulldog porque en mi deseo de adquirir uno de ellos he sido timada y desgraciadamente no soy la única. Estimo que seremos unas 20 personas timadas por el mismo individuo, que nos hemos quedado sin dinero y sin perro. no puedo daros mas datos porque no esta permitido en el foro. si quereis recibir informacion sobre este indeseable escribirme a tamaravv@wanadoo.es. gracias
Por clucas
Hola Tamara, soy de Argentina, crio bullys, y hace un tiempo que quiero comprar un perro en España, te agradeceria me comentes cual fue el incidente, para tenerlo en cuenta asi no me sucede.
Demas esta decirte que lamente mucho lo que te paso, yo he mandado algunos cachorros a España y ya veo por que desconfian tanto.
Saludos.
Por chemi
Hola, en el foro no esta prohibido denunciar hechos delictivos o timos......pero si es preciso para que se pueda publicar es que haya una denuncia formal ante la entidad o autoridad correspondiente.
Saludos, Chema B.
Por meru
Bien, a mi también me ha pasado, yo ya tengo una hembra, y queria un novio, ahora me he quedado sin dinero y con un problema ´más. Por lo que se hay gente que se dedica a eso, se anuncian, te mandan fotos de cachorros que no son suyos y con el afán que tenemos de tener a un cachorrito monísimo, hacemos el ingreso y... el gran timo. Yo he hecho la denuncia.
si quieres contactar puedes hacerlo en thais@lamirsa.com
Saludos
Por webmaster

Estimados amigos,

En este país, no se puede acusar publicamente a alguien de un delito hasta que un juez no diga que esa persona delinquió.

Como vemos que hay gente que ignora eso, lo aclaramos.

Hasta que un juez no diga que este señor es un estafador, NO LO ES, no porque lo digamos nosotros SINO PORQUE LO DICE LA CONSTITUCION.

Hasta que la justicia no se expida al respecto, no se puede acusar a nadie de ser un delincuente. No es esto así porque lo digamos nosotros, sino porque lo dicen las leyes. Estemos de acuerdo con eso o no.

Por esta razón, todo mensaje que acuse a otra -con datos personales- de haber cometido algún delito será eliminado.

Un saludo,

administradordeforos@todoperros.com
Por clucas
Hola Webmaster.
Con todo el respeto, permitime discentir con vos, hay muchas personas que cometen delitos y estan en libertad, y no por que la ley cometa el error de dejarlos en libertad, estas "personas" dejaran de ser delincuentes, esto pasa en españa en argentina y en inglaterra, si no me crees mira la pelicula "En el nombre del Padre"(es el caso contrario, pero el error existe).... El comentario que se dejo en este foro es muy util, y el nombre de la persona es correcto, yo desde argentina tambien estube a punto de caer en la trampa, con el mismo nombre, mismo mail y tel.. Solo queria darte mi opinion, vos tenes la potestad de borrar el aviso que te parezca lo que no podes decir es que una persona que comente un delito no es delincuente hasta que la ley o un juez lo diga, una persona que comete un delito es delicuente desde el momento que comente el hecho, luego el juez, desde su sillon, y sin haber sufrido el hecho, SE PUEDE EQUIVOCAR o no a la hora de juzgar. Aunque la historia demuestra que a menudo los jueces se equivocan.
Espero no ofender, no es mi intencion ni mucho menos, solamente me parecio que el anuncio era bastante importante.
Saludos y ojala a nadie le vuelva a suceder esto.
Por webmaster

Estimado Lucas,

1. Le invito a leer la Constitución de España, donde verá que en estos temas es tan clara que no deja ningún lugar a debate:

http://www.constitucion.es/constitucion/

2. Le invito a buscar en internet la frase "presuncion de inocencia".

3. Este foro no es para discutir sobre temas judiciales u opiniones personales sobre la fiabilidad de los jueces, sino que es un foro para debatir EXCLUSIVAMENTE sobre perros. Por favor lea las CONDICIONES DE USO y respételas.

Saludos,

administradordeforos@todoperros.com
Por Tatty23
hola a todos quiero deciros que muchisimas gracias por vuestro apoyo y que por fin a sido detenido ese indeseable,esta es la noticia de su detección:

Estafa en la venta de animales

En otro caso, la Guardia Civil de Sariñena detuvo a un hombre como presunto autor de un delito de estafa en ventas de animales realizadas a través de Internet y en anuncios de revistas especializadas.

El detenido, de 18 años de edad, nacido en Huesca aunque domiciliado en Valencia y cuya identidad responde a las siglas P.R.C., fue identificado por una patrulla de la Benemérita.

Al joven le consta una requisitoria de averiguación de domicilio y paradero por un supuesto delito de estafa, cuyas diligencias fueron instruidas por la Guardia Civil de Moncada (Valencia).

ojala ahora podamos recuperar el dinero todods los estafados.
De corazón os digo que deseo que a nadie le ocurra lo que a nosotros,supongo que lo que nos paso a nosotros fue una excepción,y con eso me quiero quedar.
Gracias y un saludo.
Por chemi
Tamara, con un respetable criterio, pero discutible, el webmaster veo ha dejado tu mensaje citando datos del delicuente detenido aunque solo pongas las iniciales pero tambien veras que se ha borrado el que habias repetido con el mismo tema.
Respecto al amigo y forero argentino, este es un foro universal y por eso no se puede aplicar individualmente las leyes persona por poersona y respetarlkas todas y en el caso concreto de España SIEMPRE HAY QUE DEMOSTRAR LA CULPABILIDAD DEL DELICUENTE, cuando en otros paises lo que hay que demostrar es su inocencia.
Si aqui se detiene a alguien con un cuchillo ensangrentado en las manos, la victima descuartizada a sus pies y 100 testigos alrededor seguira siendo PRESUNTO ASESINO hasta que la Justicia no lo declare culpable y como tal lo calificaran medios de comunicacion autorizados.
Confiamos lo entiendas. Que quizas no es justo ni logico, pero eso es lo que la Ley dice.
Saludos, Chema B.
Por clucas
Estimado Webmaster.

La intencion no es discutir, sino dar una opinion, van las disculpas del caso, si son necesarias.
Solo pienso que el mensaje fue muy util, y quizas no se ha entendido.
Comprendo que el foro no es para discutir de leyes, solo que el tema toca de cerca el tema de los mismos.
Saludos y ojala, que al que le corresponda, pueda recuperar su dinero.
Por Catimia
PERDONAME tocasti, ha sido un error. es cierto que usa direcciones de hotmail y terra, y me ha confundido. te pido mis disculpas.
Por tocasti_
CATI CAT perdonada

Aseguraros a la hora de comprar cualquier perro si se describen como criadero si es asi tendran un nº de afijo, comprobarlo.
Si el nº de afijo no es reconocido por la RSCE. NO EXISTE TAL CRIADERO

Un saludo a toda/os
Por diresu
a mi tambien me han timado con otro perro.esta poniendo auncios por ahi...¿habeis recuperao el dinero?que ha pasao???