ver Criadores de Bulldog Inglés
Por samni
Hola amigos del foro

este domingo hay exposicion en Igualada, vais ha ir?
esperemos que haya mas perros que en Monistrol, yo ya me estoy pensando el ir pero bueno eso lo digo ahora, cuando vaya llegando el domingo seguro que me entran mas ganas.
Un abrazo
Por chemi
Hola Oscar: ¿Que no tienes apuntado a tu bully en Igualada............?
En Monistrol tanto yo como M. Tenllado, por animar un poco el de Igualada y evitar que fuese como el de Monistrol con 5 bullys, inscribimos los nuestros alli mismo.......al menos seguro que como minimo 2 habrá.
Saludos, Chema B.
Por samni
Hola Chema, si que los tengo apuntados pero visto lo del otro dia me lo estaba pensando pero ahora que somos algunos mas si que los llevare. Despues de esta, la siguiente es la monografica no? Un saludo y aha ver si se lleva para adelante lo de diciembre
Por samni
Hola de nuevo Chema, sabes si la exposicion de igualada es en un recinto cubierto? te lo digo por el tiempo, y si llueve y es descubierto que pasa?
Por chemi
Hola Oscar: Lo de Igualada es en un recito al aire libhre, un campo de futbol concretamente y ademas te cobran creo que 2 o 3 euros por entrar al recinto.
Hay bar chungo y lavabos de "campo de futbol" de 5ª regional......pero los organizadores le ponen voluntad y es mas concurrido que el de Igualada.
¿Llovera o no llovera?................
Eso es lo de menos, pues imagino que si tu mascota es bulldog ingles autentico lo de la lluvia como buen ingles acostumbrado al tiempo que Inglaterra hace normalmente no le afectara.
Lo del Monografico de Invierno 15/12 (NO OFICIAL-NO PUNTUABLE.....asi que los puristas abstenerse) va mejor de lo que pensaba con apoyos y ofrecimientos de todo tipo y este fin de semana incorporare en el tema foro de ese evento las importantes novedades que hay.
Ya puedo asegurarte que si la gente respalda como lo esta haciendo superará con creces al de Mayo/S.Cugat.
Saludos, Chema B.
Por samni
Hola Chema, mas que nada te preguntaba lo de la lluvia por si se suspendia, pues no me gustaria tener que hacer 70 km de ida y otros 70 de vuelta para que despues lo suspendan