Por loondie
ayer por la noche, sentada en el sofá con mi gordi.... me asusté muchísimo
ella empezó a correr qual posesa por el piso... saltando al sofà, bajando pegando saltos.... total... que en su loca juerga... pego un salto desde el sofá (dibujando una parabola... o sea... primero hacia arriba y luego hacia abajo).
cayó de barrigas al suelo... y gimió.
SE HABIA HECHO DAÑO. me asusté... pq todavia no la habia oido nunca gemir de dolor. la miré y vi que iba un poco coja.
llamé al veterinario y me esperó hasta que llegué con Loondie en brazos.
la estuvo mirando bien. me dijo que no habia nada roto. que de todas maneras, hoy la vigilara y si veia que cojeaba, que se la llevara. que tranquila, que seguramente era solo el golpe.
la qüestion es k al llegar a casa... se tumbo en el sofá y se kdó tranquila.
esta mañana no he visto que cojeara. me la seguré mirando... a ver.
espero que haya quedado solo en eso, UN SUSTO.
Por chemi
Quizas no era una juerga si no que.................
Perseguia cualquier insecto volador que hubiese entrado por la ventana...........
Cualquier insecto de esos mismos en su oreja.....
Si estaba durmiendo o dormitando una pesadilla.....parece mentira pero los perros tambien sueñan o tienen pesadillas
Un ladrido en la lejania.........de pelea, lucha, advertencia entre perros (Tu solo oyes tu entorno, pero los canes pueden or ladridos a muchisima distancia.
Cuando tu mascota esta tranquila y sin ningun ruido en casa, o la calle, o la TV y de golpe se levanta y gruñe o ladra ten por seguro que a oido a otro compañero ladrar en la distancia y le responde
Saludos y que sea solo eso un susto
Hola Ingrid, a mi trancos, también le da de vez en cuando por correr como un loco de acá para allá.
Yo a se fenómeno le llamo: "Yuyus" y son algo así como periodos de hiperactividad pero eso es algo muy típico de los perros (todos los que tuven hacian lo mismo).
El problema está en que si ese "yuyu" le dá en el parque pues bueno se desfoga corriendo y ya está pero si le da en casa y encima lo que tienes es un bully y no un caniche ¡¡¡¡¡
Yo cuando le pasa hago lo siguiente:
1º paso: Aviso a mi novia pa que agarre la Tele
2º paso: aparto los sofas y retiro las cosas que puedan romperse
Y 3º paso: le lanzo algun juguete para que juege con el y se le pase.
Bueno, espero que no sea nada importante y es que ya sabes lo burr@s que pueden ser nuestros bullys
Un saludo,
Por chemi
Para Monica y otros: En el foro antiguo habia un tema relativo a los rabos, rabicortos o sin rabo.
Hay que introducir el dedo lo mas profundamente posible por la parte inferior (os asombrareis del "tunel" que hay) y limpiar bien esa zona, pues el pelo que se desprende queda incrustado y ademas de las molestias puede producir infecciones de dificil cura.
A algunos hay que acabar por operarle
El bully os lo va a agradecer con ronroneos y el mismo si ve que lo haceis por norma os pondra el culo cuando le pique, ademas de hacer el "pino" para aliviarse.
Logicamente el dedo con un trapito o gasa humedecida y despues de limpiar otro para secar.
Saludos, Chema B.
Por MARINO
Hola buenas noches.Sobre el comentario de Ingrid,en referencia a el malestar y nerviosismo de su bulldog es lógico.Lo de la "colita",posiblemente, es de facil solución simplemente presionando sobre el bulto que se crea debajo de la cola ya esta.Saldra suciedad que se ha ido acumulando con las eces de nuestros perros.Suele pasar mas en manchos,que en hembras.Sobre todo por el hueso que desciende de la cola taponando salida.
Una anecdota mia fue con una hembra en ring(no hace falta nombre supongo)hace ya un par de años el prestigioso juez Norman Davis ante mi asombro,cogio, se agacho,en medio del ring y delante de todo el publico asistente,va el tio y presionan en el dichoso bultito,y no veais la mierda que salió.
Eso si me sirvio de lección y terminamos los dos hablando sobre el problema que derivaba este raro "bultillo" en los bullys que ademas les pone como locos.
El bulldog aunque no lo parezca tiene un oido super fino ,el cual es muy irritable con los sonidos agudos de TV o Musica.Es otra posibilidad que hay que contemplar.