ver Criadores de Bulldog Inglés
Tenemos un bulldog ingles, tras varios sangrados muy importantes, se le diagnostico prolapso uretral, se intento remediar con cirugia, no obstante a los 8 meses volvio a sangrar. Se le realizo una segunda intervención. A los 4 meses, estamos otra vez en el mismo punto de partida.

Cada vez que el perro tiene una ereccion sangra, y hablamos de quizas 3 erecciones diarias y 30 gotas de sangra cada vez, como pocas.

Se intento reducir la cantidad de sangre en la zona con un pienso urinario, a la vez que le suministramos mucosa compusitum, para regenerar la zona. Pero sin resultados visibles durante un mes.

La ultima recomedacion del veterinario es la castración.
Tras comentarlo con él, y viendo mi repulsa al tema, hemos quedado en empezar con una castracion quimica, observar que tal, y si parase completamente el sangrado, tendriamos que realizar una castracion fisica.

Realmente tengo confianza en el veterinario, es uno de los mejores de la zona, y muy conocido por aqui. Hablo de la clinica San Francisco en Vinaroz. No obstante, y desgraciadamente, ni él sabe con exactitud que le pasa a mi perro, aunque esta intentando conseguir la solucion, contactando con todos los compañeros que conoce, y que puedan haber tratado un caso similar.

Acudo a vosotros como última esperanza, cualquier idea / consejo, será bien recibida.

No me gustaria castrar a mi perro, y menos aun ver que esto no ha servido para nada.
Buenas tardes!!

Estaba buscando informacion por internet y he visto el caso de tu bully a mi perro le pasa lo mismo... es un yorkie que a los dos años empezo un sangrado y lo operaron de un prolapso uretral ahora siete años despues volvemos con tres veces en 4 meses de sangrado esporadico y me recomiendan castrar. Como termino lo vuestro?

Muchas gracias!