#9161999
Me gustaría saber por que razón un perro bulldog francés de 5 años quedo paralizado de las paticas traseras al ser canalizado y tratado con corticoides, además de que se le lleno la barriga de líquidos razón por la que se empezó a orinar en la jaulita, en la que duro al rededor de 7 horas sin salir.

Y además tubo un paro respiratorio debido a la alergia que le produjo el medicamento.

Me gustaría saber una opinión al respecto.

Muchas Gracias
#9162273
Me entristece tu caso, la verdad que opino lo mismo que comentas, la medicacion que le recetaron le debio de sentar mal porque como al igual que las personas somos intolerantes a algunos quimicos y no podemos tomar segun que medicamentos. En un animal es mas complicado el saber con anterioridad si es alergico a esos componentes. Por lo cual le haria otro efecto la medicacion y la parada cardiaca con la respiracion especial de ellos hace mucho. Yo tengo uno y la verdad que problemas respiratorios no tiene pero conozco casos que se han ahogado por medicaciones o al estar medio sedados en operaciones. Lo siento por tu perdida!