Por Andrea1986
Hola, escribo por que tengo una duda con respecto a la situación que vivimos con mi perro bulldog francés hace 2 semanas. Desde hace al rededor de un mes y medio lo estábamos viendo un poco decaído, por lo que lo llevamos varias veces al vet y nunca supimos que era lo que tenia. Hasta el ultimo día que lo llevamos, lo canalizaron para inyectarle los corticoides y de de repente estaba en la jaulita cuando vimos que perdió la movilidad en sus paticas traseras. Tambien notamos que se le estaba llendo mucho el oxigeno y toco bañarlo y ponerle una mascara para que lograra respirar bien. Finalmente cuando no lo íbamos a llevar para hacerle la resonancia magnética lo sedaron, pero pudimos notar que tenia la barriga muy grande y la vet nos dijo que había perdido el control de esfínteres, la cara de dolor que hizo cuando lo sacaron de la jaula me dejo aterrada. Nunca pensé en ponerle la inyección. Es mas siempre estuvo súper presente el tema de la operación, y de llevarlo a hacerle la resonancia magnética.

Sin embargo al ver su estado.........decidimos ponerle la vacuna. Solo tenia 5 años, así que ha sido increíble de creer para todos, ya que fue de un momento a otro y nos llenamos de temor de que no pudiera volver a caminar o de que sus condiciones de vida no fueran las mismas.

Hemos estado leyendo mucho al respecto y quedamos muy inquietas con la decisión, me gustaría saber que mas se podría haber hecho, si la decisión fue muy presipitáda o fue lo correcto, teniendo en cuenta que cuando se le puso la anestesia para hacerle la resonancia magnética, la ayudante del vet nos dijo que podría hacer paro respiratorio.

Muchísimas Gracias!!!
Por Andrea1986
Me gustaría saber cuales son las causas por las que un perro bulldog francés que se encuentra canalizado con corticoides en una jaula se queda paralizado de las patas traseras y con la barriga llena de liquido, en donde además se empieza a orinar debido a que lleva al rededor de 7 horas metido en una jaula sin salir.