Por aisha2011
Hola.... bueno este viernes hara ya 3 semanas que aisha fue operada de una hernia discal que se disparo derepente dejandola sin caminar el caso es que ya llevamos 4 sesiones de rehabilitacion con Renata y 2 sesiones de acupuntura con Yuma en Palma de Mallorca, todo esto gracias a la rifa que estoy haciendo de una tablet porque si no fuera por esto no se como haria para costear toda la rehabilitacion, aun me quedan papeletas pero gracias a Dios todos mis conocidos me han colaborado mucho, Renata la fisio dice que le ve mas reaccion a la pata derecha cuando esta en la piscina, que si llega al mes de la operacion y no camina me reduce las posibilidades de que camine a un 50% ya se imaginaran lo que siento, Yuma la chica de la acupuntura es super maja super positiva me gusta mucho incluso me ha dado preparados de los de ella para que le diese a la perra, ella dice que volvera a caminar pero PACIENCIA que es lo que dicen todos...... ya nos confirmaron que Aisha no controla los esfinteres y la estoy pasando muy mal con esto porque ella es una perrita sumamente limpia y como la gran mayoria del tiempo la tengo que tener en el baño para que no se mueva tanto, pues ahi hace todo sin darse cuenta y yo tengo que estar super pendiente y claro por la mañana cuando me levanto me encuentro de todo ahi en el baño y a limpiar eso sin contar con el gasto de pañales de 60x90 etc doy muchas gracias a mi vecina que se pasa una o dos veces en la mañana mientras yo trabajo a ver si aisha ha hecho caca para limpiarla no se que haria sin ella y encima el sabado le vino la regla :`-( En fin aveces creo que sin situaciones en las que me esta poniendo a prueba Dios, porque entre el trabajo, la casa, mi bebe y ahora lo de aisha termino muy agotada esto de estar cada tarde para alla y para aca en rehabilitacion, acupuntura es muy muy agotador no tengo tiempo de nada, yo solo espero que todo este sacrificio que estamos haciendo valga la pena de verdad espero que aisha vuelva a caminar muy pronto, cada cuerpo es un mundo diferente y depronto ella va mas lentita que otros, eso si de animo esta estupenda ya quiere jugar y muy animada y ya esta comiendo muy bien eso me tiene contenta.

Si alguien tiene un caso parecido necesito animos esperanzas para creer que mi pequeña volvera a caminar la estoy pasando realmente mal.......
Por aisha2011
aisha2011 escribió:Hola.... bueno este viernes hara ya 3 semanas que aisha fue operada de una hernia discal que se disparo derepente dejandola sin caminar el caso es que ya llevamos 4 sesiones de rehabilitacion con Renata y 2 sesiones de acupuntura con Yuma en Palma de Mallorca, todo esto gracias a la rifa que estoy haciendo de una tablet porque si no fuera por esto no se como haria para costear toda la rehabilitacion, aun me quedan papeletas pero gracias a Dios todos mis conocidos me han colaborado mucho, Renata la fisio dice que le ve mas reaccion a la pata derecha cuando esta en la piscina, que si llega al mes de la operacion y no camina me reduce las posibilidades de que camine a un 50% ya se imaginaran lo que siento, Yuma la chica de la acupuntura es super maja super positiva me gusta mucho incluso me ha dado preparados de los de ella para que le diese a la perra, ella dice que volvera a caminar pero PACIENCIA que es lo que dicen todos...... ya nos confirmaron que Aisha no controla los esfinteres y la estoy pasando muy mal con esto porque ella es una perrita sumamente limpia y como la gran mayoria del tiempo la tengo que tener en el baño para que no se mueva tanto, pues ahi hace todo sin darse cuenta y yo tengo que estar super pendiente y claro por la mañana cuando me levanto me encuentro de todo ahi en el baño y a limpiar eso sin contar con el gasto de pañales de 60x90 etc doy muchas gracias a mi vecina que se pasa una o dos veces en la mañana mientras yo trabajo a ver si aisha ha hecho caca para limpiarla no se que haria sin ella y encima el sabado le vino la regla :`-( En fin aveces creo que sin situaciones en las que me esta poniendo a prueba Dios, porque entre el trabajo, la casa, mi bebe y ahora lo de aisha termino muy agotada esto de estar cada tarde para alla y para aca en rehabilitacion, acupuntura es muy muy agotador no tengo tiempo de nada, yo solo espero que todo este sacrificio que estamos haciendo valga la pena de verdad espero que aisha vuelva a caminar muy pronto, cada cuerpo es un mundo diferente y depronto ella va mas lentita que otros, eso si de animo esta estupenda ya quiere jugar y muy animada y ya esta comiendo muy bien eso me tiene contenta.

Si alguien tiene un caso parecido necesito animos esperanzas para creer que mi pequeña volvera a caminar la estoy pasando realmente mal.......