Hola a todos, os cuento mi historia, tengo 26 años, a punto de independizarme sola (hasta que mi pareja pueda venirse conmigo) adoro a los animales, desde pequeña quise un perrito pero en mi casa nunca se ha podido hablar de ellos, me dedicaba a criar los de mis vecinos, jeje, ahora que me independizo lo que mas quiero es tener un perrito a mi lado, siempre me gustaron los perros grandes, pero siendo responsable y pensando con la cabeza, en un piso de 80m2, no seria lo correcto, llevo años pensando otra raza, y al final me decante por esta preciosa raza que siempre me llamo la atención, viendo opiniones sobre la raza me gustaron aun mas, por lo que me informe, son muy dociles, juguetones, muy caseros y cariñosos y no son de estar ladrando las 24h al dia (ya se que eso es tambien la disciplina) se quedara solo algunas horas al dia mientras trabajo, los vecinos de mi nuevo vecindario son muy "tiquismiquis" por lo que buscaba una raza tambien tranquila cuando se quede solo. ¿Que opinais? ME han dicho que los de pelaje blanco sufren mucho con la espocas de calor y con el sol le salen pupas, ¿Es cierto?, tampoco tengo una preferencia por el sexo. Por si alguno de vosotros esta en la misma situación, tengo tarima flotante, por si me da algunos consejos a la hora de cuidarla mas cuando este el perrito.

Gracias por adelantado por vuestros consejos, quiero tomar mi decision lo mejor posible.
yo tengo un bulldog francés desde hace poco, es negro y tiene dos año y medio. es fabuloso, no hace ruido, es jugueton, es cariñoso. el mio es negro y macho, dicen que los negros sueltan menos pelo también, yo vivo en casa pero aveces esta en un piso y el perro juega y corre igual.
Yo tengo una buldog frances vaquita, la adopte el año pasado tenia 4 años, al principio me parecia la cosa más fea del mundo y ahora es la reina de mi casa, por guapa, por buena y por simpatica, tengo q decirte q tengo 3 perros más ademas de ella, un golden, un dalmata y un bichon todo hembras pero ella es la q manda y se llevan estupendamente, no necesitan escesibo ejercicio, los blancos si son más propensos a tener problemas de piel asi q mejor negro, pero duerme mucho y es la mar de simpatica yo siempre digo pon un frenchito en tu vida, y además en sos frenchis siempre hay verdaderos amigos esperandote q te haran la vida super feliz un saludo
hola mira yo tengo una bulldog negra con blanco, la verdad son unas mascotas fenomenales para compañia y espacios muy pequeños, pero eso si desde el dia que la tengas en casa te recomiendo reglas y limites por que son super astutos y si no les das reglas ni te imaginas, otra cosa yo en algun tiempo tuve en otra raza un macho y te digo la verdad las hembras son mucho mejor, son mas tiernas y mucho mas aseadas, claro lo unico incomodo al comienzo es cuando les llega su primer calor, pero nada yo les tengo panty y les coloco protectores de los mios y ya. bueno piénsalo esta raza es hermosa, si la sabes llevar bien, y no necesitas de mucho tiempo para esta raza por que ellos no son de muchos paseos ni mucho en cuanto el aseo lo básico y lo mas importante es que son muy divertidos y muy buena compañia.cuidate y piensalo bien
Si es una buena raza, bueno en realidad si te encantan los animales cualquier perrito te hara feliz!! ADOPTA por eso...ya hay muchos perritos que mueren en las protectoras por culpa de la gente que decide comprar o hacer criar... Un saludo