Por cris y africa
Hola,
tengo una bulldog francesa con problemas de piel,le hemos hecho todo tipo de pruebas y en la biopsia salio que tiene dermatitis. La hemos tratado con diferentes antibioticos y llega un momento que ya no le hacen efecto,aparte de los baños semanales con un champú y dieta hipoalergénica.Tambien tuvo hongos y se le caia mucho el pelo y ahora tiene varias zonas sin pelo desde ya hace varios meses. Es normal que tarde tanto es salirle?también sele ha caido un poco el pelo de las orejas y no se porque.Es recomendable castrarla?
Necesito saber vuestra opinion porque ya estoy desesperada me han dicho que eso no se le va a curar nunca.
Por marjos 11
pues con el mio pasa lo mismo y las patas no para de lamerlas y están muy irritadas creo que se lo escampa.. hasta vomita los pelos que se traga .cuando le dan cosa se alivia y vuelve de nuevo...yo ya no se que hacer...y ahora me pilla en paro...ya no puedo seguir gastando!!!! si alguien sabe algo, quedaría muy agradecida!!!!
Por cris y africa
Hola,

Pues si es un gran problema,yo también estoy en paro y si cuento todo lo q llevo gastado me da algo!!!pero aun así el dinero ya es lo d menos,si por lo menos te lo gastas xo te dan algo eficaz xo yo ya lo he probado todo y nada me funciona. Mi perrita lo tiene x todo el cuerpo son una especie de granitos y le pica y tengo q estar todo el tiempo pendiente de ella.

Prueba con el cortadvance de la marca virbac,lo venden en veterinarios,es un espray q quita el picor (es corticoide pero al ser de uso tópico no conlleva efectos secundarios)seguro q le aliviará.

En fin espero q esto se les pase algun dia o alguien encuentre una solución.
Si sabes algo más,lo que sea,me cuentas.

Un saludo
Por tinoco252
hola muy buenas

tengo el mismo problema,se le ponen las patas con unos escemas que cuando mas se lame mas se las distribuye por los demás dedos.
Empecen con betadine casi un mes luego con cutro derm
probe con calcetines zapaos de nieve expray para no lamarse .
El veterinario me dijo ques una alergia pero no sabe de que puede ser uno dice que pueder ser que se aburre
oto que segun la epoca es alergia por contacto(se le pone las plantas con bullofas que le hace cogerar un poco
y lo unico que se lo quito fue con cortisona
(el cefa-cuere 1/5 dia y prednisona 1 durante 10dias) y se le fue,pero solo le a durado 10dias estoy desesperado
y en paro le volvio a salir tengo leido que en estas razas en normal? me gustaria algun consejo .
gracias de antemano
Por L_O_L_A
Desgraciadamente esto es asi yo tengo un bull terrier y lleva ese mismo estigma despues de mucho patear termine en un dermatologo canino conclusion mi gorda padece de alergia alimenticia el pienso es fundamental ahora hay muchos preparados especificos importante un raspado las alergias mal tratadas producen infeccion de piel primero tratar eso y despues efectivo champu dermocanis piodermias para crisis mantenimiento con dermocanis alergias ,Dupadorg Derm evita la caida del pelo los picores y regenera zonas eso a cubos durante las crisis y un gran aliado el aloe vera refresca y regenera y paciencia mucha paciencia yo ahora tengo triple trabajo voy a adoptar un bull dog frances y si tambien tiene problemas pero enseguida le pongo firme es un camino largo pero creedme tiene solucion .
Por cris y africa
pues ojala tengas razón y esto en verdad tenga solución, porque a mi, mi veterinario no me da muchas esperanzas.

Ya le he hecho raspados,biopsias de piel,test de hongos y pruebas de alergia ambiental que me salieron negativas y llevo así 2 años ya,con infección en la piel porque no le puedo controlar la alergia porque no se de donde viene,lo único que puedo pensar es q sea alimentaria.

Yo le hago la comida en casa porque el pienso no lo tolera bien y antes le hacía arroz hervido con carne y se lo cambie por salmón por si le tenía alérgia a la carne y aun así nada,ahora le he cambiado el arroz por pasta por si fuera el arroz el problema, que es muy raro pero puede ser,ojala y tenga buen resultado mi gordi.
A que alimentos le tenía alergia la tuya?

Gracias, un saludo
Por guti11
Hola os cuento mi experiencia con algunos de mis clientes que tenian el mismo problema que vosotros tanto bulldog frances como bullterrier,tengo una franquicia de piensos naturales especialmente el de salmon y el de cordero son hipoalergenicos,los clientes estan super contentos con el resultado que les esta dando el pienso,me comentaron que antes de empezar a darselo se habian dejado bastante dinero en los veterinarios,que si analiticas,que si biopsias,que si pruebas para aqui ,pruebas para alla en fin una pasta,fue empezar a darles el pienso y se le quitaron picores,en un mes mas o menos le estaba saliendo el pelo en las zonas que se les habia caido en fin una mejora abismal,que conste que ni se de que ciudades sois ni nada y no busco promocionar nada solo daros mi experiencia y si estais interesados en probar o saber algo mas de la marca me podeis mandar por privado a mi correo vuestras consultas mi correo es 4dkkztqu@terra.es,sin mas un saludo,gracias.
Por patocha
hola! yo tb tuve problemas de alergias con mi bulldog,en primavera y verano le salian unas ronchas que le picaban, se convertian como en hecemas y al rascarse se le caia el pelo,las tenia por todo el cuerpo. Me gaste mucho dinero en biopsias, antibioticos, champus..mi veterinario no me especificaba que podría provocarle esa alergia.
Así que un día ya desesperada decidí dejar de echarle la pipeta, a ver si por casualidad se debía a eso, y si!!no ha vuelto a tener mas esa alergia :)
Por nitzschia
hola, mi tengo una perrita bulldog frances y tambien ha tenido problemas de piel desde hace tiempo, le salen unos granitos por todo el cuerpo, se le cae el cabello. ya ha tenido varios tratamientos con cefalexina y ketokonazol, se le quita pero regresa con el tiempo, ella no se rasca ni se lame. he sabido que es comun en esta raza, alguien me puede aconsejar?
Por Mokilla
ATENTOS!!! Llevo años peleandome con la maldita dermatitis, con antibiticos, baños, champus, cremas, corticoides y sieeeempre vuelven las ronchas, al final el dianostico fue alergia combinada ambiental y alimenticia, me resigné a los corticoides al pienso hipoalerginico y por casualidad he dado con la solución. Habia probado con un monton de piensos hipoalergenicos y con todos seguia teniendo picores, así que me resigné a comprar el mejor posible y a suponer que el problema era ambiental.

De verdad, hacerlo por que ami perra le ha cambiado la vida!!! fui a una nave que hay en Madrid de piensos y compré un pienso VEGETAL, nada de proteina, es de la marca Fitness y en un par de meses la perra está de maravilla, de vez en cuando en ciertas epocas le sale un poquito de roncha por la alergia ambiental que le trato con darcotin durante una semana y SE ACABARON LOS PICORES!!!!! Probarlo, en dos meses o incluso antes la diferencia es increible, no os cuesta nada probar!!! yo para complementar el doy de vez en cuando algo de pavo (Ya que el pollo le da alergia, y el arroz.... etc) y con eso está estupenda!
Hacerme caso y no tardeis tanto como yo, que me he tardado 6 años en descubrirlo, miles de euros en veterinarios y pastillas y ninguna solución. Por favor, decirselo a toooodos los bulldog que conozcais, Es un alivio y ganais todos en calidad de vida.