#9109358
Ante todo, recibid saludos de mi parte. Soy nueva en el foro y me he registrado para leeros y aprender antes de adquirir un perrito. Estoy planteandome despues de leer muchos foros, caracteristicas de la raza, pros y contras adquirir un bulldog frances tras la muerte de nuestra gatita. Estoy consultando "CRIADEROS" varios y me encontre con una desagradable sorpresa en la que si alguien tiene su experiencia para aportar, se lo agradeceria de corazon. En mi caso, indagando, me meti en MundoCanino.com y resulto ser que son perros que traen de paises del Este y aparentemente, incluso se han visto involucrados en trafico de animales. Deseche por tanto esta tienda (que ademas son reventa, por supuesto) y me puse manos a la obra para documentarme sobre L.O.E., L.O.C, afijos, R.S.C.E. etc... Entre mis busquedas encontre dos criaderos que me parecieron serios y por ello es el motivo por el cual os escribo: uno es Afijo VICAN DE CORSO (José) y otro, LA CASETA (Afijo LUPIAK, criador Fernando Salas Burgos) Si alguien conoce a alguno de estos criaderos, ruego me dejen su mensaje para contarme su experiencia o bien, si quieren facilitarme criaderos serios de Madrid, bienvenido sea el dato. Quiero hacer las cosas lo mejor posible y con seriedad. Muchisimas gracias a todos!! Espero poder escribiros pronto contando mi propia experiencia con nuestro perrito. Saludos!!
#9109359
Hola Maria,

Yo sobre estos afijos no te puedo comentar, porque la verdad nunca los habia oido, el de la caseta, he intentado entrar en la pagina y me parece algo extraño, los perros que tienen, no veo sus afijos(los de sus ejemplares), bueno no se la verdad, y el otro afijo no encuentro su pagina web y por lo tanto no puedo ver fotos de los cachorros ni de sus pedigris.

No te recomendaria por lo menos el de la caseta, porque parece mas una tienda de animales que otra cosa.

Nosotros no nos consideramos criadores, somos amantes de la raza, nuestro afijo es true love frenchies y nuestra pagina web:

www.truelovefrenchies.com

En la web puedes ver nuestros ejemplares, pedigris de nuestros perros y leer sobre nosotros.

Un saludo
#9109360
Hola, tambien estoy interesada en una cachorrita de esta raza pero tambien me estoy volviendo loca para poder encontrar una con pedigree y buena descendencia para luego no tener problemas, sabes ya de algun criadero que sea fiable?gracias . Un saludo
#9164010
Ya han pasado varios años desde el último mensaje, pero pongo mi experiencia por si le sirve a alguien.

Compré dos cachorros a La Caseta hace doce años, fuimos al propio criadero para ver los cachorritos y las instalaciones(habíamos tenido un perro anteriormente,pero del mundo de la cría no teníamos ni idea). Tenía muchas razas de perro(labrador,beagle,bóxer,golden, husky...),hoy día voy a un sitio así y me doy la vuelta(prefiero calidad a cantidad). En fin, que nos dejaron ver donde estaban los cachorritos con las madres,y al final decidimos que queríamos un beagle y un labrador,los elegimos y nos fuimos porque no tenían la edad suficiente.

Cuando nos los entregaron,fuimos a la tienda de Arturo Soria a por ellos,y allí te hacen la primera revisión veterinaria;ni qué decir tiene que compramos perros de buen pedigree según el criador. Notamos que el labrador tenía una especie de tos(mi hermana en ese entonces estudiaba veterinaria y le comentó que si podía ser tos de las perreras ,a lo cual el veterinario respondió que no,que era por los nervios de estar en un nuevo ambiente. Nos fuimos a casa y los 5 días tuvimos que volver porque el labrador tenía una tos horrible y echaba flemas,y sí amigos era tos de la perreras que se había convertido en bronquitis. Dejamos al perro en tratamiento durante un par de meses y le íbamos a visitar cuando podíamos porque vivíamos en Guadalajara y no podíamos ir todos los días. Se ofrecieron a cambiarme el perro y ellos se lo quedarían para criar,pero yo dije que no que si el perro estaba bien que me lo quedaba.

Al poco de volver a casa notamos que el cachorro se sentaba continuamente en los paseos y llegó un momento en el que se empecinaba en quedarse sentado. Así que de vuelta otra vez a la tienda. Nos dijeron que tenía displasia y se ofrecieron a cambiarme el perro otra vez con la execepción de que esta vez a mi perro lo iban a sacrificar. Me quedé el perro no acepté el que me regalaban porque primero ya tres serían demasiados y a saber cómo estaba el prerro que me daban... busqué un buen traumatólogo canino para pedir opinión,le operé de la cadera(cirugía que salió de nuestro bolsillo) y hasta el día de hoy. Eso sí ,pagué por unos perros de pedigree y ninguno de los dos tiene pedigree porque el beagle tampoco salió sin "taras" por decirlo de alguna manera: nació con 5 dedos en las patas traseras ...

Mi consejo sobre esa tienda y respectivo criador: sal de ahí . Si quieres una raza específica busca un criador que se dedique a una o dos razas y que tenga una cría controlada y responsable con sus perros. Y sobre todo investiga las características de la raza que quieres para asegurarte de que esa es la raza que quieres.

P.D. Lo siento si es muy largo,pero mejor dar detalles ,que tener un perro es una decisión de por lo menos 12 años.

Un saludo