Por crispulo
#9106915
Hola a todos recientemente nuestro veterinario nos ha dicho que sería necesario realizar las pruebas a nuestro BF para ver si tienen que operarle. El veterinario al que vamos nos ha comentado de hacerle una endoscopia, para ver si le afecta aparte de paladar algo más. No sabemos si ha realizado más operaciones de este tipo puesto que este veterinario no trata muchos perros de esta raza, ¿nos podríais aconsejar alguna clínica en Madrid que sean especialistas en esta raza o que tengan experiencia en operaciones de este tipo?.

Nos han comentado de llevarlo al Hospital Clínico Veterinario de Madrid, alguien lo conoce? Nos aconsejais llevarlo ahí o a una clínica especializada en BF.

Agredeceríamos toda la información que nos puedan dar.

Gracias.
Por evita_mika
#9106917
No te preocupes porke la operacion es sencilla si la hace un buen profesional y el post operatorio es muy rapido comparandolo con cualquier otra intervencion.
Saludos
Por Conlae
#9166834
Mi bulldog también tuvo problemas, nosotros no sabíamos que este problema existía. Al final no quedó otra que hacerle una cirugía el veterinario https://hvvalenciasur.com/ este fue el Hospital Veterinario.

Super contentos con ellos y con el resultado. Es de Valencia pero llevan casos te todas partes. Son muy buenos