Por namystaff
Tengo un bulldog frances y en las arruguitas de la cara parece que por donde esta el lagrimal coje un color mas rojito o algo raro, la veterinaria me dio una crema que la compre en la farmacia, supongo que sera de personas y se llama Bactroban.. Queria saber si hay alguna crema especial para bulldog y si es bueno echarsela los dias para esas arruguillas que dicen que hay que cuidarselas. Gracias
Por ales1978
hola,
justo hoy me dijo mi veterinario que le limpiara con un algodon con agua hervida, de botella.
vi en internet tu medicina y vi que era antibiotico, no creo que necesite antibiotico ya que es algo que no es infeccion si no que es algo que siempre van a tener...
haber que te contestan porq he visto aqui en el foro que le ponen suero fisiologico, pero yo no lo he comprado y me gustaria ver que es lo que te dicen porque yo tambien tengo esa duda... lo del agua purificada me lo dijo apenas hoy y ya le puse, si si sirve yo te aviso....
Por Cristinuky
Ayer me di cuenta de los lagrimales de mi BF y casualmente hablando con una amiga que tiene un BF Inglés ella le pone vaselina pero también había escuchado con una gasita con manzanilla.

No se lo que irá mejor, depende de la piel de cada gordo creo yo...

Saludos.

Cristina & Shyron
Por popefrenchy
Mi consejo es que le limpieis el lagrimal cada dos días con un antiseptico para perros (en su efecto suero fisiológico) y a continuación le pongais vaselina que podeis encontrar en cualquier supermercado. No es que sea un remedio milagroso, dado que no elimina al completo el color cogido en el pelo, pero sí que se nota si mantienes una continuidad. De todas formas, lo de que las arrugas las tenga más irritadas, al menos en mi caso, va por temporadas. Un saludo!
Por namystaff
Me han dado en una veterinaria una locion que se llama Vitacoat Diamond Eye pero es para quitar la coloracion asi rosada del lagrimal y mire en internet y si..
Vitacoat Diamond Eye elimina la coloración del pelo alrededor del ojo producidas por un lagrimeo excesivo en animales domésticos.

También elimina las manchas producidas por la saliva, alrededor de la boca o en otras zonas del cuerpo por un lamido excesivo.
Por Maider25
Hola chicos!

A mi el vete me dio también el vitacoat ese que dice Namy, huele un poco fuerte, pero no parece que le va mal. Tampoco abuso, sólo se lo doy de vez en cuando, si no le limpio con una gasita y agua templada.
Por Nuria12345
Yo tengo un bulldog francés y le pasa lo mismo en sus arruguitas.. podéis meteros en canine loyal company, hay tres clases de cremas y son para ellos.