hola
queria que porfavor me pudieran dar informacion. lo que pasa es que yo tengo una perra bulldog frances de 10 meses por lo que medio se es que tenia que venirle a los 6 meses ¿que le puede estar pasando? y cuando le puede venir o que puedo hacer yo ¿sera que esta enferma?
Hola, soy manolo, tengo una hembra de bulldog frances de 1 año y 9 meses y mi padre quiere echarla con un perrito ya!! yo lo veo todavia muy pronto, pero no se nada, a ver si me podeis ayudar con este tema. Muchas gracias
Bola muy buenas,primero enhorabuena por el embarazo mi gordita también lo esta, sólo decirte que en mi opinión la cesárea sólo se la aria como último recurso,mi perra nació por parto natural y fueron 9 cachorros ( ósea 9 hermanos)y nacieron estupendamente y sin complicaciones ninguna y la siguiente camada que tubo también fue parto natural y más de lo mismo ,yo no digo que toda salga perfecto cada perra es diferente y lo mismo que en esta raza puede tnr complicaciones en cualquier raza diferente también las ay ya sean un chihuahua o un mastín un perro de agua o un pastor belga ,lo mismo que las mujeres ay mujeres que tienen a sus hijos muy bien o que desde un primer momento ha mal o que cátodo bien pero en el último momento le tienen que hacer la cesárea porque el bebé se a movido soy madre de dos hijos ybte aseguró que ningún parto es igual al otro,yo personalmente mi gordita de un principio va a ser un parto natural y si Alfonso la cosa se complica le are la cesárea un saludo y que toda baya bien :D